Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental, 5.0 out of 5 based on 74 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (74 votes cast)

El blanqueamiento dental es el tratamiento más conservador para restaurar la estética dental de la sonrisa en las personas que desean tener los dientes blancos. Con él se obtienen unos resultados inmejorables, reduciendo en varios tonos la tonalidad del esmalte para tener unos dientes más brillantes y una sonrisa más joven.

precio blanqueamiento dental en BarcelonaEl blanqueamiento dental se ha convertido en una moda, otra mas, para emular a nuestras estrellas favoritas, siempre con su deslumbrante sonrisa perfecta.

Es un tratamiento de estetica dental no invasivo que no daña los dientes y que permite tener una sonrisa bonita y atractiva.

En Clínicas Propdental hemos adaptado una mejora técnica para blanquear los dientes con unos resultados estables y duraderos, se trata de  la técnica de blanqueamiento dental combinada (led en clínica + ambulatorio).

Gracias al blanqueamiento dental de Clínicas Propdental podrás recuperar la tonalidad natural de tus dientes que has ido perdiendo con el tiempo por culpa del consumo de té, café, vino, tabaco y otros alimentos. Con una sola sesión de 45 minutos conseguirás cambiar el color de tus dientes y te irás de la clínica luciendo el tono que siempre has querido.

Precio blanqueamiento dental en Barcelona

caso de blanqueamiento dental Barcelona

  1. El precio del blanqueamiento dental en casa es 180 euros y consiste en unas férulas que realizamos a razón y forma de tus dientes, y te adjuntamos unas jeringas de peróxido que tendrás que utilizar durante 10 días.
  2. El blanqueamiento dental con luz led cuesta 270 euros, se realiza el la clínica dental mediante un peróxido de mayor graduación y una luz fría, es un tratamiento que dura unos 45 minutos aproximadamente.
  3. Por último el blanqueamiento dental combinado tiene un coste de 350 euros, consiste en la realización primeramente de el de luz y seguidamente utilizaremos las férulas personalizadas en casa, con ello conseguirás mejorar los resultados y tener los dientes blancos durante más tiempo. También es la técnica más predecible y que garantiza los mejores resultados posibles para lucir una sonrisa perfecta, blanca y reluciente.

blanquear los dientes en el dentista

Video del paso por paso de la técnica blanqueadora

Aquí os explicamos en un caso clínico el paso por paso del video del blanqueamiento dental led que realizo la modelo y experta en moda Noelia López en Clínicas Propdental.  Observamos los cambios de color y las tonalidades que se han logrado aclarar mediante esta técnica blanqueadora.

En el video podemos observar el paso por paso de la técnica led en nuestra clínica empezando con el aislamiento de las encías con un protector, pasando por la colocación del gel blanqueador que es activado por luz led y la comprobación de los resultados con la escala vita.

Blanqueamiento con luz led

blanqueamiento dental barcelonaEl blanqueamiento dental led permite obtener dientes mas blancos, atractivos, rejuvenecida y brillantes en una sola sesión de 45 minutos en nuestras clínicas dentales de barcelona.

Es una de las técnicas más utilizadas actualmente en odontología y estética dental y ello se debe a que la imagen de una persona con los dientes oscuros o descuidados, da una apariencia que resulta perjudicial en la sociedad actual.

En Propdental utilizamos productos blanqueadores de la marca opalescence considerada la mejor actualmente disponible en el mercado de la odontología por sus excelentes resultados a largo plazo.

Blanqueamiento de dientes en casa

El blanqueamiento en casa consiste en la confección de unas férulas individuales y adaptados a la boca del paciente en los cuales se colocan durante la noche un gel blanqueador.

Aunque existen soluciones para blanquear los dientes en casa, el colégio oficial de odontólogos recomiendan que este tratamiento esté supervisado siempre por dentistas especialistas.

La importancia de que el blanqueamiento dental en casa sea supervisado por el dentista reside en que, antes de indicar su uso, es imprescindible realizar un examen clínico de la salud del paciente para descartar la existencia de una posible patología dental previa.

De esta manera nos aseguraremos que el resultado obtenido es el deseado, a pesar que los efectos secundarios no son excesivamente peligrosos.

Como funciona el blanqueamiento dental

dientes blancos después del blanqueamiento dental en BarcelonaEl funcionamiento del blanqueamiento dental en nuestras clínicas de Barcelona es muy sencillo.

  1. Aplicamos unos productos gel en los dientes que penetran en los tejidos de los dientes y rompen (al oxidarlas) las moléculas clínicas de pigmentos fuertes en moléculas más pequeñas e incoloras.
  2. De esta forma se obtiene una desaturación de las tonalidades amarillas consiguiendo tonalidades más claras.

En caso de realizarse un blanqueamiento de dientes sin comprobar el estado de salud de los dientes, se puede afectar a la salud bucodental provocando, por ejemplo, una hipersensibilidad de los dientes.

En los últimos años hemos notado una tendencia cada vez más acusada a la realización de tratamientos estética buscando los pacientes de nuestras Clínicas Dentales unos dientes más blancos.

Esto ha sido provocado por los buenos resultados obtenidos por nuestros pacientes, que han recomendado nuestra clínica dental al ver la efectividad y la rapidez de sus resultados.