Clínica Dental Barcelona

28
feb
Clínica Dental Barcelona
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Propdental clínica dental Barcelona esta formado por un equipo de dentistas especialistas con la capacidad de ofrecer un servicio de máxima calidad. Disponemos de las últimas novedades en odontología como los implantes rápidos, las microcarillas de porcelana y el invisalign.

Clínica Dental Barcelona

Entre las últimas novedades disponibles en las Clínicas Dentales en Barcelona hay la ortodoncia invisalign que no necesita brackets dentales, pudiendo los pacientes hacer así un tratamiento de ortodoncia conservando la estética de la sonrisa en su vida rutinaria y realizar un tratamiento corrector de ortodoncia sin ser a la vista de los demás.

Tenemos también la posibilidad si el caso lo permite de poner implantes con carga inmediata de los dientes en el mismo día, evitando así al paciente repetidas visitas y ofreciendo una estética dental inmediata.

La nuestra simpática Miss España haciendo un tratamiento de microcarillas de porcelana sin tallar el diente, dando así una bonita, natural y brillante sonrisa en Propdental.

Es la clínica en Barcelona donde acuden muchos famosos y celebrities siendo conocida como el dentista de famosos, buscando siempre.
Disponen de 4 clínicas dentales ubicadas en Barcelona, en los distritos de Sant Marti (especialidad en implantes, ortodoncia, estética dental y odontología en general), L’Eixample, Encants y Sants.

clínica dental Barcelona

La primera visita de dentista es gratis. Precios económicos y facilidades de pagos aplazados con financiación sin intereses.

Acudir al dentista es uno de los fundamento básicos para una buena salud dental. Además se debe tener un cuidado en casa como el uso del cepillo dental 3 veces al día, el hilo dental 1 vez al día y también nos podemos ayudar de colutorios para hacer enjuagues y de los irrigadores de boca que son muy útiles para remover la comida atrapada en las prótesis dentales.

Si una persona no cuida los dientes y no va al dentista se generan problemas de salud dental tanto en los dientes como en las encías que se puede agravar y  convertirse en problemas que afectan al bienestar general.

Siendo la nutrición y la alimentación la base que sustenta la vida y empezando la digestión de los dientes, no es difícil comprender la importancia del cuidado dental tiene en la salud general.

Por eso motivo en la clínica dental Propdental queremos cuidar de tus dientes y de su sonrisa ofreciéndole una primera visita gratuita para un diagnóstico preciso y facilidades de pago para que puedas mantener tu salud a precios asequibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *