Sonrisa perfecta

17
feb
Sonrisa perfecta
Sonrisa perfecta, 5.0 out of 5 based on 41 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (41 votes cast)

Como dice el refrán popular “el maquillaje que embellece más es una bella sonrisa perfecta“.

Vivimos en el siglo que será reconocido a lo largo de la historia como el siglo de la estética dental. La búsqueda de corregir los defectos congénitos y traumáticos y alcanzar la belleza y perfección son cosa del día a día.

¿Como puedo mejorar la estética dental y tener mi sonrisa perfecta?

La estética dental ha avanzado mucho y permite actualmente a los pacientes de Clínicas Propdental realizar tratamientos dentales predecibles con máximas garantías y resultados insuperables a precios asequibles.

sonrisa perfecta Barcelona

Los tratamientos de estética dental disponibles en Clínicas Propdental tienen como función corregir la forma, posición, tamaño y color de tus dientes para obtener la salud de tu boca y el bienestar que te da una sonrisa perfecta.

Una sonrisa perfecta significa la seguridad en nosotros mismos, nuestra felicidad y apariencia agradable.

La odontología ha ido encaminándose hacia esta tendencia y cada vez son más los pacientes que solicitan odontología estética. Tener una sonrisa perfecta es hoy en día la preocupación de muchos y en la mayoría de los casos no se entiende cual es el resultado que debe tener nuestra sonrisa para que se vea “perfecta”.

El ser humano no es cien por cien simétrico, a la hora de diseñar la sonrisa habrá que tener en cuenta varios factores como, la piel, el pelo, los ojos y al igual que una oreja es diferente a la otra no hay un diente que sea igual a otro.

Tratamientos para la sonrisa perfecta

El blanqueamiento dental es frecuentemente indicado en Clínicas Propdental para los pacientes que tienen los dientes bien alineados y lo que desean es tener los dientes más blancos. Con la técnica de blanqueamiento dental led en Propdental podemos blanquear los dientes en tan sólo una sesión de 45 minutos consiguiendo de una manera rápida un resultado brillante para tu sonrisa.

tratamientos para dientes perfectos

Las carillas dentales sin tallar el diente (lumineers o microcarillas de porcelana) son el tratamiento de estética dental más indicado adecuado cuando el paciente de Propdental busca corregir el color, el tamaño y la posición de los sus dientes.

Los implantes dentales permiten recuperar la estética al reponer los dientes perdidos. Reponer la estética y la salud de la boca te garantiza poder comer todo tipo de alimentos y sonreír con seguridad.

El invisalign es el más indicado si lo que buscamos es una correcta alineación de los dientes. El ortodoncista con esta técnica de ortodoncia invisible te diseña una sonrisa perfecta sin que nadie se se cuenta que llevas ortodoncia.

Clínicas Propdental en Barcelona cuenta con un equipo de dentistas expertos en odontología y altamente cualificados, con unas instalaciones y equipos totalmente actualizados y punteros en su tecnología.

En Propdental “nos mueve tu sonrisa” y valoramos la estética de tu sonrisa como uno de los factores más importantes en la rehabilitación dental.

Es por esto que no hay que caer en la equivocación de querer unos dientes perfectos totalmente idénticos, grandes y blancos, una dentadura que si te la quitaras le serviría tanto a tus amigos como familiares. Para elegir la sonrisa perfecta para una persona hay que pensar en los dientes bonitos que más natural le quede y personalizados según sus características físicas y faciales.

Comentarios
  • Gladiola
    10/01/2014

    Nada mejor que llegar a un lugar y que te reciban con una sonrisa. La atención excelente y el trabajo impecable! !! Estoy contentísima ( y esto no es común decirlo al salir del odontologo) :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *