Homeopatía en odontología

8
ago
Homeopatía en odontología
Homeopatía en odontología, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)

En la actualidad, pacientes reacios a tomar medicación para el dolor o para la infección dental, prefieren tratarse con remedios naturales u homeopatía en odontología.

Cada vez es más común encontrar en la clínica odontológica y seguramente también en el resto de las especialidades, pacientes que han rechazado la opción de tomar antibiótico para tratar un proceso infeccioso o el uso de la anestesia para tratar una caries o similar y siguen en su sustitución tratamientos de homeopatía.

Homeopatía en odontología en Clínicas Propdental

Atrás quedan los tiempos en los que el médico nos decía que debíamos tomar antibióticos y ni si quiera nos planteábamos si esto podía ser dañino para nuestro organismo. Creemos que es positivo que al menos se valore si hay otra alternativa.

remedios naturales dentalesEstos cambios de mentalidad, cada vez más extendidos, son debidos a que el ser humano ha entrado en una fase de “despertar”. Somos más conscientes de nosotros mismos y de nuestro cuerpo, y nos preocupamos de los agentes externos que puedan ser perjudiciales.

En Clínicas Propdental intentamos adaptar la medicina convencional a las necesidades de cada paciente, aconsejándole los pasos a seguir y ofreciéndole la posibilidad de realizar tratamientos alternativos  siempre que la patología lo permita.

Si bien es cierto que una buena alimentación y algunos remedios naturales pueden ayudar a mejorar su salud bucal, debemos ser realistas y contrastar con el odontólogo siempre el tratamiento a seguir. En ocasiones, por internet, se dan consejos supuestamente “homeopáticos” que nada tienen de beneficiosos para nuestros dientes sino todo lo contrario.

En las Clínicas Propdental, tenemos personal que está en formación con técnicas alternativas o complementarias y nos hacemos eco de las peticiones de nuestros pacientes.

Nuestro equipo humano se siente comprometido con este cambio y queremos seguir creciendo en este aspecto para poder ofrecerle una mejor odontología Holística, biocompatible, alternativa y de calidad.