nuestro equipo médico

La primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso. Disponemos de pagos aplazados y financiación sin intereses.

imagen
imagen
imagen
imagen

¿quiénes somos?

El equipo humano de Propdental está formado por los dentistas especializados en las ramas de la odontología para ofrecerte máxima calidad.

Nuestra misión como equipo odontológico multidisciplinario es darte una solución de estética y salud a tus dientes y sonrisa. Ambos aspectos tienen un peso equivalente en la calidad del resultado de los tratamientos propuestos en la primera visita gratuita que realizamos en clínicas Propdental.

imagen

Dr Darío Vieira Pereira

Director médico Implantólogo

imagen

Doctor Daniel Abad Sanchez

Implantólogo

imagen

Dra Silvia Pérez Garcia

Cirujana e Implantologista

imagen

Doctora Gloria Cruylles Peratallada

Ortodoncista

imagen

Doctora Laila el Halabi Habib

Ortodoncista

imagen

Doctora Estefania Tenllado de Castro

Ortodoncista

imagen

Doctor Alejandro Gomez

Experto en Estética dental

imagen

Dra Elena Bolufer

Especialista en estética y rehabilitación oral

imagen

Dra Isabel Atencio Arraga

Estética Dental

imagen

Dra Patricia Franco Rodriguez

Odontóloga General

imagen

Doctora Clara Duarte Fernández Cueto

Endodoncista

imagen

Dra Debora Ramirez

Experta en Prótesis sobre implantes

imagen

Doctora Patricia Pablos Montero

Odontóloga General

imagen

Dra Marta Mestre Galofre

Odontóloga General

imagen

Dra Ana Sanchez Clavero

Odontóloga General

imagen

Dra Vannessa Peña Noto

Experta en prótesis sobre implantes

imagen

Dr Stevens Salva Sutherland

Anestesista

imagen

Dra Helena Serrano

Anestesista

imagen de una sonrisa

Pide cita ya gratis

El equipo humano de Propdental está formado por los dentistas especializados en las ramas de la odontología para ofrecerte máxima calidad.
Nuestra misión como equipo odontológico multidisciplinario es darte una solución de estética y salud a tus dientes y sonrisa.
Ambos aspectos tienen un peso equivalente en la calidad del resultado de los tratamientos propuestos en la primera visita gratuita que realizamos en clínicas Propdental.

[equipo-todos]

Equipo humano de Propdental Barcelona, Badalona, Rubi y Hospitalet de Llobregat

El cuadro médico está compuesto por los doctores:

Expertos en implantes dentales

  • Dr. Darío Vieira Pereira es el director médico de Propdental, es Licenciado en odontologia en 2001 y a cursado el Máster de Cirugía e Implantologia de 2001 a 2004 (UB) Facultad de Odontologia. Universidade de Barcelona. También ha obtenido el Diploma de Estudios Avanzados en la Facultad de Odontología de la UB. También tiene publicaciones internacionales en revistas científicas de impacto. Colegiado 4225.
  • Dr Daniel Abad es Licenciado en Odontología por la UB 1994. Realizó el Master en Cirugía e Implantología Bucofacial por la UB 1997. Ha sido Profesor del Master de Cirugía e Implantología Bucofacial UB 1998-2012. Y También ha sido Profesor del Máster de Integrada de Adultos UB 2012-2014. Ha realizado el Máster Europeo de láser en Odontoestomatología EMDOLA 2010-12. Es Colegiado 2629.

Expertos en estética dental

  • Dra. Mercedes Forero es Licenciada en odontología en 2002 y ha realizado el Máster en Estética Dental  (UIC) Universidad Internacional de Catalunya. Hace 12 años que es profesora en el Máster en Estética Dental de la Universitat Internacional de Catalunya. Es Colegiada 6298.
  • Dr. Alejandro Gómez, Colegiado 5647. Licenciado en odontología 2002. Master en Estética dental y rehabilitación oral 2004-2006. Master en endodoncia dental 2005-2007.

Expertos en ortodoncia e Invisalign

  • Dra. Gloria Cruyellas, Master en Ortodoncia e Invisalign por la Universidad de Nova York 2009. Master de Odontopediatria 2013. Certificada Invisalign Platinum Elite Provider y experta en Ortodoncia infantil y de adultos. Colegiada 4708.
  • Dra. Laila el Halabi, ha realizado el Master en Ortodoncia e Invisalign (UB) por el Hospital San Juan de Deu. Es Ortodoncista certificada Invisalign Platinum Elite Provider y experta en Ortodoncia invisible y estética. Colegiada 4800.
  • Dra. Estefania Tenllado De Castro es Licenciada en Odontología ( Universidad Internacional de Catalunya, 2010), y ha cursado el Máster de Ortodoncia ( Universidad Autónoma de Barcelona, 2014). Es Colegiada 5936

Expertos en prótesis sobre implantes

  • Dra. Vannessa Peña Noto Licenciada en odontología en la Universidad Europea de Madrid (UEM). Máster de Implantología y rehabilitación Oral en (ESI) Barcelona. Es Colegiada 7155
  • Dra. Deborah Ramirez curso sus estudios de odontología en la Universidad Ceu Cardenal Herrera en Valencia.Ha realizado post grado en rehabilitación protesica, Implantoprotesis y Patología de la Oclusión por la Universidad de Sevilla. Es Colegiada 7109

Expertos en endodoncia

  • Dra. Clara Duarte Fernández-Cueto es Licenciada en Odontología y realizó el Máster en Endodoncia clínica con microscopio y en cirugía endodontica por la UIC en 2008.
  • Dra. Noemí Serentill Bernaus. Es licenciada en Odontología por la UB en 2000. Realizar el Postgrado de Integrada de Adultos (UB) y Postgrado de Endodoncia por la Societat Catalana d´Odontoestomatologia (SCOE) 2008. Es Colegiada 3621

Dentistas expertos en odontología general y conservadora

  • Dra. Patricia Pablos es Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona en 2009. Ha realizado curso de planificación de tratamiento y Oclusión Funcional en el Kois Center, Seattle. Es Colegiada 5749
  • Dra. Ana Sanchez. Licenciada en odontología, realizo el postgrado de odontopediatría en la Fundación CREO y Post grado de estética dental. Es Colegiada 4961.