Ortodoncia estética

22
may
Ortodoncia estética
Ortodoncia estética, 5.0 out of 5 based on 11 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (11 votes cast)

Ortodoncia estética con brackets de zafiro ha evolucionado para brindar un tratamiento de ortodoncia prácticamente invisible y a precios económicos en Barcelona, que además no afecta a la vida cotidiana del paciente y mantiene la estética de su sonrisa.

La ortodoncia estética con brackets de zafiro actual está desarrollándose en el análisis del crecimiento, tanto de la morfogénesis craneofacial como de la dentición, la profundización de los medios diagnósticos y la rápida evolución de la terapéutica biomecánica.

Los brackets de zafiro que se usa la ortodoncista de Propdental son transparentes y se disimulan con el color del diente siendo compatibles con la vida cotidiana.

Brackets estéticos

Los brackets estéticos de zafiro son de color transparente por lo que no se notan y el paciente puede realizar su tratamiento de ortodoncia estética manteniendo la estética de su sonrisa en todo el momento.

Los brackets de zafiro son muy superiores a los tradicionales brackets cerámicos que tenían el inconveniente de que perdían color a medida que avanzaba el tratamiento. El zafiro al ser un cristal no se mancha, mantiene la estética y su color transparente que se disimula con el diente.

Precios ortodoncia estética en Barcelona

  • La primera visita con la ortodoncista estética es gratuita.
  • Precio brackets de zafiro 1100 euros.
  • (550 euros por arcada en la colocación de los brackets).
  • Precio mensualidad de ortodoncia estética 72 euros. (un tratamiento de ortodoncia suele durar entre 18 a 24 meses.)

Los aspectos terapéuticos de la ortodoncia estética moderna en clínicas Propdental incluyen el diseño de nuevos brackets estéticos de zafiro así como sistemas que se aplican por lingual (ortodoncia lingual) y la selección de alambres estéticos que permiten corregir la posición de tus dientes de una manera praticamente invisible.

ortodoncia estética con brackets de zafiroLa introducción de nuevos materiales y técnicas para alinear los dientes ha revolucionado los tratamientos de ortodoncia estética, al emplear brackets transparentes que permiten la génesis de fuerzas más progresivas y fisiológicas, la simplificación del tratamiento de ortodoncico y una notable reducción del numero de visitas y de la duración de las mismas en Clínicas Propdental.

Los brackets de zafiro que emplea la ortodoncista en Propdental permiten generar una fuerza adecuada en intensidad, duración y dirección, logrando el máximo movimiento de los dientes en el mínimo espacio de tiempo sin producir molestias al paciente ni lesiones irreversibles de los tejidos de soporte.

La ortodoncia estética en Propdental se caracteriza por un tratamiento totalmente biocompatible y estable en el medio bucal, que es económico y que es estético para el paciente.

Para Propdental, el futuro se nos presenta esperanzador por la gran renovación técnica y tecnológica de los nuevos materiales. El progreso de la ortodoncia estética hará que en los próximos años la alineación de los dientes sea mucho más simple, racional, efectiva y estética para el paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *