ClinCheck Invisalign

28
feb
ClinCheck Invisalign
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El papel del ortodoncista en el ClinCheck Invisalign es la base del tratamiento de ortodoncia invisible. Los ortodoncistas certificados de invisalign de Clínicas Propdental tienden a ser específicos en su prescripción inicial del tratamiento de ortodoncia invisible.


Invisalign elimina los inconvenientes estéticos de los tratamientos de ortodoncia que con frecuencia rehuyen los pacientes.

Papel del ortodoncista en el ClinCheck Invisalign

El sistema de invisalign permite a los pacientes de Propdental llevar un tratamiento de ortodoncia invisible claramente planificado del principio a fin mediante la tecnología punta de visualización tridimensional de la boca con el software ClinCheck.

La ortodoncista de Propdental especifica en las instrucciones que se envía al laboratorio de Align Technology las características del caso de ortodoncia de cada paciente en particular.

Cuando el técnico de laboratorio de Align Technology envía una propuesta de tratamiento a Clínicas Propdental, la ortodoncista lo revisa y explica al paciente como se van a mover los dientes. Una vez aprobado el ClinCheck empieza el proceso de producción del invisalign.

El software utilizado en la planificación tridimensional de la ortodoncia por los técnicos del laboratorio dispone de situaciones de demora para diferentes tipos de maloclusión y de velocidades más o menos lentas para los movimientos dentales (0,25 mml nivelador para los dientes anteriores, 0,33 mm/nivelador para los dientes posteriores). Estas demoras son satisfactorias para los casos más simples, pero no para los más complejos.

clincheck barcelona

Para los casos más complejos, la ortodoncista de Propdental debe individualizar cada caso en particular en términos de:

  1. La cantidad de reducción interproximal en los dientes (si ha de hacerse).
  2. De la secuencia de movimiento dentario (pasos).
  3. De la velocidad de movimiento con cada uno de los niveladores (disminuyendo, a menudo, la cantidad de movimiento en los puntos críticos).
  4. Del uso más o menos extendido de elementos cementados para aumentar la retención del nivelador al diente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *