Invisalign Barcelona

2
mar
Invisalign Barcelona
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El invisalign barcelona es un tratamiento de ortodoncia que emplea una serie de alineadores hechos a medida y que son prácticamente invisibles y que se pueden quitar y poner.

Los ortodoncistas certificados de invisalign con suficiente experiencia pueden corregir la mayoría de las maloclusiones de los pacientes adultos o jóvenes que acuden a la clinica dental en la búsqueda de una mejor sonrisa.

Ortodoncia invisalign en Barcelona

Ha sido claramente la mayor evolución de la ortodoncia invisible en la última década.

Con el aparecimiento de los alineadores transparentes ha sido posible emplear técnicas de ortodoncia en el tratamiento de las maloclusiones y alineamientos de los dientes sin la necesidad de usar los tradicionales aparatos fijos como los brackets dentales tradicionales o los brackets estéticos de zafiro.

Caso clínico de ortodoncia invisible en Barcelona

La ortodoncia invisible se desarrolló inicialmente para corregir los apiñamientos leves y para cerrar pequeños diastemas.

Desde su aparición, muchos ortodoncistas han contribuido a los avances que se han producido en el sistema de ortodoncia invisible y que poco a poco ha ido cambiado la práctica odontologica del día a día en lo que respecta a la corrección de los dientes.

Cada vez más y durante los años los ortodoncistas han empleado el sistema invisalign con éxito para solucionar casos más complejos de ortodoncia, como los casos en las que son necesarios extracciones, mordidas abiertas o las maloclusiones tipo II.

Sin lugar a dudas, la técnica invisalign en barcelona puede considerarse como una alternativa válida a los brackets de ortodoncia, especialmente cuando los pacientes requieren tratamientos de ortodoncia estetica.

Ortodoncia invisalign de la Miss España

Clincheck de ortodoncia invisibe

El clincheck es el programa tridimensional que emplea el ortodoncista para el diagnóstico del tratamiento que necesita el paciente que acude a nuestras clinicas dentales en barcelona.

dientes separados

colocación invisalign

En esto consiste una de las ventajas del invisalign, que aparte de ser el método más estético de corregir la posición de los dientes, es un sistema donde podemos diseñar y planificar el tratamiento mediante el ordenador con el software de ClinCheck.

alineadores transparentes Miss España antes del tratamiento de ortodoncia invisible

Una vez comprobado la sonrisa que deseamos lograr en base a la planificación y diagnóstico del clincheck se solicita la serie de alineadores transparentes que llevará el paciente para enderezar sus dientes.

El ClinCheck no sólo se emplea en el diagnóstico del caso, como también permite la visualización de los resultados que se esperan durante y después del tratamiento con los alineadores transparentes.

De esta manera el paciente de clinicas dentales propdental puede visualizar en 3D mediante un software como va a ser su tratamiento de ortodoncia invisible y como se van a ir moviendo los dientes en cada mes.

Comentarios
  • Ramon Martinez
    24/11/2012

    Buenas tardes, Mi consulta es la siguiente: Llevo unos años dandole vueltas a realizarme la ortodoncia y ya por fin me he decidido gracias a la ortodoncia invisible (invisalign), he ido a un par de dentistas y en el ultimo que esta asociado a mi seguro dental me han comentado que es posible realizarmelo pero que al tener el paladar pequeño debo de ponerme una ortodoncia interceptiva previa de 8 meses (2 arcadas) para agrandar el paladar y luego poder ponerme el invisalign durante 18 meses, esto es normal? yo pensaba que con el invisalign era suficiente?, la ortodoncia interceptiva duele? es visibile?. Gracias, un saludo.

    • Propdental
      26/11/2012

      Hola Ramon, lo que comenta es un aparato que tiene la función de expandir el paladar seguramente porque usted debe tener apiñamento dental y la arcada dental superior estrecha.
      La ortodoncia interceptiva u cualquier otro tipo de ortodoncia no tiene porque doler, puede provocar alguna molestia pero no dolor.
      En muchos casos se puede tratar las maloclusiones simplemente con los alineadores transparentes de invisalign. No tengo toda la información de su caso particular como su ortodoncista por lo que me es complicado aconsejarle sobre la planificación recomendad por su ortodoncista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *