Invisalign i7

21
mar
Invisalign i7
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El invisalign i7 es un tratamiento de ortodoncia invisible de bajo coste de Align Technology empleado en Clínicas Propdental para tratar casos simples en aproximadamente 14 semanas.

Invisalign i7 en Barcelona

Es un tratamiento corto de ortodoncia invisible que consta de 7 alineadores transparentes, por ello el nombre i7. Esta diseñado exclusivamente para movimientos de dientes anteriores, no incluye movimientos a nivel de premolares y molares, solo para mejoras estéticas.

Esta indicado para apiñamiento y espacios (diastemas) muy leves, permitiendo apenas corregir defectos de ortodoncia de los dientes anteriores.

La ortodoncia es la especialidad de la odontología encargada de enderezar los dientes o de corregir las irregularidades en la posición dentaria, además de prevenir posibles malposiciones.

Hasta la fecha se han realizado numerosos estudios para estudiar la prevalencia de las malclusiones dentarias, aproximadamente un 75% de la población en dentición permanente requeriría algún tipo de intervención ortodóncica.

La causa de estas maloclusiones están dadas principalmente por herencia, factores ambientales intrauterinos y factores neonatales posnatales.

Se han descrito tres clases de maloclusiones según la clasificación de Angle.

  • Clase I en la cual existe una relación molar y canina normal.
  • Clase II en la cual el molar inferior se encuentra situado distalmente respecto al molar superior esta puede ser con resalte o sobremordida aumentada.
  • Clase III aquella maloclusiones en las cuales el molar inferior se encuentra situado mesialmente respecto al molar superior.

Este tipo de problemas es muy típico en pacientes que ya han llevado un tratamiento de ortodoncia en el pasado y tienen alguna recaída, por ejemplo de un diente que se ha movido.

Se trata de una gran solución para el tratamiento de ortodoncia invisible de casos leves.

  • Los mismos beneficios fantásticos de Invisalign full.
  • Alineadores prácticamente invisibles.
  • Son removibles, se adaptan al horario de cada paciente.
  • No tienen urgencias y actua más rápido.

La ortodoncista de Propdental realizará en tu primera visita completamente gratuita una evaluación integral de ortodoncia para ver la indicación del tratamiento Invisalign i7 en tu caso particular. A partir de su experiencia especializada, la ortodoncista certificada de Propdental será capaz de proporcionar el tratamiento más adecuado para lograr una sonrisa saludable y bonita.

Precio invisalign i7 Barcelona

invisalign i7En Clínicas Propdental podemos ofrecer este tratamiento de invisalign a los precios más económicos del mercado.

El precio del invisalign i7 en Clínicas Dentales Propdental es 1900 euros.

La primera visita con la ortodoncista certificada es gratuita y la puedes solicitar en la web.

Es una gran solución para los adultos quieren evitar el uso de brackets antiestéticos y quieren corregir la estética de su sonrisa.

Esta nueva tecnología presenta una alternativa a la ortodoncia tradicional.

Comentarios
  • 08/06/2013

    Hola Montse, puedes encontrar mucha información sobre el tema en nuestra página web, entra en la sección de tratamientos y elige los de ortodoncia. También podrás observar vídeos con testimonios de pacientes con ese tratamiento por lo que te servirá de referencia para que tengas una idea de como se ven los aparatos en los vídeos.
    La primera visita con la ortodoncista en clínicas Propdental es gratuita y la puedes solicitar en la web.

  • Montse
    07/06/2013

    Hola, Soy una chica de Barcelona y llevo muchisimo tiempo buscando la manera de arreglar mis dientes. No se trata de un caso grave pero siempre he querido tener los dientes perfectos. El problema es que necesitaba algo que fuera muy discreto ya que tengo un canal de belleza en Youtube y no quería algo que quedara muy antiestético en mis vídeos. Creo que Invisalign es la solución y me gustaría recibir un poco más de información acerca del tratamiento i7. Muchas gracias y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *