Casos Clínicos

Casos Clínicos, 5.0 out of 5 based on 10 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (10 votes cast)

Casos clínicos de implantes dentales, de ortodoncia estética e invisalign y de estética dental con microcarillas de porcelana sin tallado dental realizados por los dentistas especialistas de Clínicas Dentales Propdental.

Casos clínicos por dentistas en Propdental

Un caso clínico es el informe detallado de signos, síntomas, diagnóstico, tratamiento y evolución de un paciente individual en torno a una enfermedad o patología.

Gracias a los casos clínicos se pueden desarrollar la odontología moderna y predecible como la realizada en clínicas dentales Propdental, es posible contribuir a estudios científicos y descubrir nuevos tratamientos, o efectos inesperados (adversos o beneficiosos) de determinados tratamientos y desempeñan un papel muy importante en la educación médica, ya que proporcionan nuevas ideas en todos los ámbitos de medicina.

El objetivo de hacer un caso clínico es hacer una contribución al conocimiento médico, presentando aspectos nuevos o instructivos de una enfermedad determinada.

En Odontología existen multitud de casos clínicos actualmente, y encontramos temas muy variados que pueden clasificarse según su complejidad. Las especialidades que pueden tratarse en los casos clínicos en Odontología son las siguientes:

  1. Estética dental.
  2. Implantes dentales y cirugía oral.
  3. Odontología conservadora.
  4. Prótesis dentales.
  5. Periodoncia.
  6. Endodoncia.
  7. Ortodoncia e invisalign.

En Clínicas Propdental el objetivo principal es ofrecer a los pacientes un servicio amplio de información relacionada con la Odontología.

casos clínicos de ortodoncia y estética dental con carillas dentales sin tallar el diente

Por este motivo, es muy importante para nosotros mostrar el trabajo que realizan nuestros dentistas especialistas día a día para satisfacer las necesidades de los pacientes que acuden a Clínicas Propdental.

De esta forma los pacientes pueden informarse de las diferentes especialidades que ofrecemos a través de nuestra página Web y valorar de manera directa los tratamientos que realiza nuestro cuadro de especialistas en Odontología.

Habitualmente los especialistas en implantes dentales predecibles, estética dental de carillas sin tallado dental y ortodoncia sin brackets, entre muchos otros, realizan un seguimiento desde la primera visita del paciente, realizando fotografías del estado actual para poder mostrar finalmente todo el proceso del tratamiento paso a paso, y detallando las fases que se han realizado en cada caso clínico.

caso de implantes dentales

Normalmente dentro de un mismo caso clínico se pueden tratar diversas especialidades que están relacionadas entre si.

En Clínicas Propdental tratamos con casos clínicos de pacientes de lo más variado: desde los más sencillos colocando un implante dental para recuperar un espacio edéntulo; hasta los más complejos, por ejemplo, casos clínicos de pacientes que tienen problemas periodontales y necesitan tratamiento de encías junto con rehabilitación con implantes dentales, y a la vez interviene la estética dental como factor clave en el resultado final del tratamiento.