CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA 934 914 914

Preguntas al dentista

Cuanto cuesta los implantes dentales

Cuanto me costarian seis implantes dentales de la parte de abajo osea con los dientes de carga inmediata. gracias de antemano

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Deveriamos hacer una valoracion con el implantologo en Propdental. Le realizamos una ortopantomografía para valorar la cantidad de hueso disponible y una exploración de la boca para valorar el espacio entre los dientes, la encía, la oclusión y otros que se valoran antes de iniciar un tratamiento de implantología.

    En las respuestas anteriores puede tener una idea del coste de un tratamiento de implantología en nuestras clínicas, también puede consultar el apartado de precios de la web para más información.

    Le recordamos que la primera visita y la ortopantomografia inicial es gratuita para los pacientes de clínicas dentales Propdental.

    Puede solicitar visita online en el apartado de pedir cita

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    hola mi pregunta es me faltan 5 muelas y un diente me gustaria saber cuanto me costaria ponerme implantes dentales,pues estoy muy acomplejada de la boca y tengo 21 años, me lo puedo permitir o es muy costoso?
    espero su respuesta gracias

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    me gustaria saber cuanto me cuesta un implante dental de los dientes 21 y 22.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Ese tratamiento en nuestra clinica dental cuesta en total la parte de implantes dentales tiene un precio de 2980 euros que corresponde al precio de 6 implantes dentales y los dientes de carga inmediata (prótesis fija provisional) para toda la arcada inferior tiene un coste de 1500 euros.

    Si usted elige una protesis definitiva de metal-resina le costara más 2850 euros.

    Se decide por una prótesis de circonio sobre implantes dentales es coste es 5350 euros.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)