cuanto de complicado es ponerse un implante

Pregunta al dentista
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Me gustaria saber ¿cuanto de complicado es ponerse un implante dental? en la parte superior de la boca en concreto un colmillo? gracias de antemano.1 saludo

Respuestas:
En principio es de las zonas menos complicadas de la boca, pues suele haber suficiente disponibilidad osea y esta lejos de estructuras anatómicas nobles (como el nervio dentario o el seno maxilar), por lo que difícilmente se provocaran complicaciones.
Hola, mi pregunta es, el diente de al lado de la paleta lo tengo hacia atras porque el colmillo lo empuja que esta casi en su lugar.Es posible, sacar, ese diente, el colmillo y el premolar, para poner en su lugar dos implantes?se puede eso hacer?
Hola, esa no es una solución viable. El colmillo es uno de los dientes mas importantes de la boca que reúne funciones no solo estéticas como también funcionales, siendo utilizado como guía de la oclusión en los movimientos de lateralidad, conocido también como guía canina, por ello es muy importante mantener ese diente en la boca. Lo que debería hacer  es acudir a nuestra ortodoncista  para realizar una primera visita gratuita y planificarle un tratamiento de ortodoncia mediante la colocación de brackets estéticos, en nuestras clínicas dentales hacemos tratamiento de ortodoncia con brackets prácticamente invisibles como son los brackets de zafiro. Otra alternativa, que no seria la mas adecuada, es la extracción del diente que esta al lado de la paleta y la realización de un puente de circonio desde el colmillo hasta la paleta. Pero, personalmente le aconsejaría a evitar esta solución y optar por un tratamiento como la ortodoncia que a largo plazo le proporcionara mejores resultados.
Me tengo que poner braquets pero no quiero, puedo usar los alineadores invisibles?
Hay varios tipos de brackets, lo que le aconsejo es que pida visita con nuestra ortodoncista que es gratuita y le explicara y enseñara los distinto tipos de brackets que existen. Puede consultar también en nuestros casos clínicos: brackets de zafiro (que son prácticamente transparentes), brackets de porcelana ( que son de color blanco), brackets metálicos (que son los convencionales de toda la vida)

Comenta, tu opinión es importante


  − 1 = 1