Poco hueso para implante dental

Pregunta al dentista
Poco hueso para implante dental, 4.7 out of 5 based on 6 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (6 votes cast)

Cuando poco hueso para implante dental que se suele hacer, rellenos óseos? injertos de hueso, técnicas etc. Gracias

Respuestas:

Técnicas de injerto de hueso para implantes

Depende de la zona de la deficiencia de hueso. Hay varias alternativas terapéuticas que pasan por la regeneración ósea guiada y otras técnicas de injerto de hueso. protocolo de elevación seno maxilar Si la falta de hueso es en el maxilar superior en propdental empleamos  tecnicas como la elevación sinusal (sinus-lift). Estas técnicas permiten recuperar el hueso perdido y preparar una zona con hueso suficiente para que en algunos meses se pueda colocar implantes dentales. falta de anchura ósea en la mandibula Si se trata de la mandíbula donde hay una reabsorción con falta de altura o de anchura ósea se pueden emplear técnicas como la expansión de hueso mediante expansores óseos por ejemplo en Propdental usamos los de la casa microdent system o cuando en las zonas posteriores la reabsorción es extrema y estamos muy cerca del nervio dentario inferior y además hay un edentulismo total del maxilar inferior se puede recurrir a otras técnicas que consisten en la colocación de los implantes en zonas intermetonianas entre otras alternativas terapéuticas que consisten en guiar la regeneración de hueso en la zona que necesitamos rehabilitar (ej: la técnica de tinti, implantes all-on-four, etc)
quiero hacerme cuatro implantes dentales en la parte superior, mas una prótesis atornillada a los mismos en que material y cual serian las costos y los tiempos finales del trabajo
se harían 4 implantes de titanio (1960 euros) y en 5-6 meses 4 coronas atornilladas sobre los implantes dentales de metal-porcelana (2000 euros)
¿cuanto me costaría Um implante del diente 24?
buenas noches,me acaban de poner 4 coronas de circonio de las cuales una de ellas me parece grande y en tamaño y relieve y además una de las coronas me la han puesto mal pues no está recta sino un poco inclinada una vez sellada con pegamento ¿se quitar y volver a colocar de nuevo,recta?,y en cuanto al diente grueso¿ se le hacer la barriga del diente más pequeña sin tener que quitar la corona de la boca?,espero su respuesta,me han cobrado 2050 e por las cuatro coronas y no estoy satisfecha. un saludo.
Apreciada usuaria. Si es posible quitar la corona una vez sellada aunque si el "pegamento" es definitivo lo más probable es que para quitarla se dañe la corona y sea necesario realizar otra. Respecto a la segunda pregunta,  para añadir y dar mas anchura al diente es necesario enviarlo al laboratorio por lo que también seria necesario quitar la corona de la boca. En resumo, si busca una solución estética y sus coronas están pegadas definitvamente lo más probable es que tenga que realizar estas dos coronas de las que no esta satisfecha de nuevo. En nuestra clínica dental el precio de cada corona de circonio-porcelana es 398 euros. Le aconsejo que comente con su dentista su disconformidad, pero si desea puede pedir dia y hora de acuerdo con su disponibilidad para una primera visita gratuita online en nuestra web para que le expliquemos personalmente como podremos mejorar su estética dental. Atentamente
Les escribo porque debo realizar un injerto de huesos en el maxilar superior izquierdo quería saber el presupuesto por un intervención del genero ya que en Italia sale muy caro. Para tener en consideración un interventor en vuestra clínica dental...esperando vuestra respuesta les agradezco..gentilmente Saby
precio de un injerto de hueso en el maxilar superior, supongo que se refiera a una intervención de elevación de seno en el maxilar superior izquierdo. El coste de la intervención "elevación de seno" también conocida como "sinus lift" es aproximadamente 1000 euros que hay que sumar al coste del material de regeneración ósea biooss 2 gramos (hueso sintético) coste 300 euros. El precio total de la intervención de injerto de hueso es 1100 euros en nuestra clínica dental. El tiempo aproximado de la intervención de injerto de hueso en el maxilar superior es de 45 minutos y le aconsejamos a no viajar de avión de vuelta a Italia hasta 24 horas después de la intervención por lo que aconsejamos a nuestros pacientes de cirugía que vienen del extranjero a quedarse una noche en Barcelona. Si desea en el apartado de servicios de nuestra pagina web puede encontrar un listado de hoteles en Barcelona que están cerca de la clínica dental.
que significa "intermetoniano" para recuperar hueso? Y en que consiste el tratamiento en el maxilar inferior para expandir hueso?
Estimados doctores, les escribo ya que a mi hija de 19 años le han indicado un tratamiento de regeneración de los maxilares inferiores y superiores y Brackets para ponerle cuatro implantes premolares. Mi pregunta es cuál sería el coste total de esta intervención ya que mi hija cursará sus estudios en España y me gustaría para comodidad de todos que iniciará el  tratamiento allá. Gracias de antemano.
Hola!!! Necesito saber el coste de dos implantes en el maxilar inferior derecho y me tienen que poner injerto de hueso. Muchas gracias

Comenta, tu opinión es importante


  − 1 = 6