Se me ha partido el incisivo central

Pregunta al dentista
Se me ha partido el incisivo central, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Hola buenos días, hace unos días me tropecé en la calle, me caí con tan mala suerte que se me ha partido el incisivo central como en forma de triángulo, creo que ya me entienden. Tengo el trozo de diente guardo y me gustaría saber cómo se arregla esto, si quedaría bien estéticamente o tendría que hacerme una funda entera del diente y cuanto me costaría realizarlo en la clínica Propdental. La estética es una de mis mayores preocupaciones puesto que trabajo de cara al público y necesitaría una respuesta urgente y si es posible concertar una visitar con ustedes.

Respuestas:
se me ha partido el incisivo central

Rotura de un incisivo

Cuando se produce una caída y se rompe un diente, sobre todo en el frente anterior hay que hacer una consulta urgente con el dentista para determinar la afectación del nervio, ya que dependiendo del tipo de fractura que tenga, y si hay o no afectación del nervio, se podría hacer un tratamiento u otro. Ha hecho bien en guardar el trozo de diente porque en ocasiones podemos aprovecharlo para la reconstrucción del mismo. Si no hay afectación del nervio se puede hacer una reconstrucción dental y su precio es 48 euros en clínicas Propdental. Si el nervio se ha visto afectado entonces habría que hacer la endodoncia, y después la reconstrucción también. Dependiendo del tipo de fractura, también habría que valorar si es viable sólo una reconstrucción o sería necesario hacer una corona, esto depende de la cantidad de tejido dentario que haya quedado. No se preocupe por la estética ya que este tipo de reconstrucciones en el frente anterior que es el más estético se tratan con materiales blancos de última generación. Si hacemos una reconstrucción usaremos composites y combinaremos varios tonos para imitar lo mejor posible los colores naturales del diente.

Tratamiento del incisivo fractura con corona de porcelana

Si colocamos una funda dental de cerámica también podremos llegar a igualar el tono de sus dientes. Puede concertar una visita en clínicas Propdental llamando a nuestro número de contacto o bien en la misma Web, le atenderá nuestro especialista en estética y le ofreceremos una solución para arreglar este incisivo. rotura del incisivo tallado del diente corona de porcelana incisivo fracturado antes y después

Comenta, tu opinión es importante


  8 − 2 =