Endodoncia multirradicular

Endodoncia multirradicular, 5.0 out of 5 based on 10 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (10 votes cast)

¿Que es la endodoncia multirradicular? Muchos pacientes de Clínicas Propdental que tienen una caries avanzada que ha afectado el nervio del diente nos preguntan sobre el precio de la endodoncia multirradicular.

endodoncia mecanizada de un molar

¿Que es la endodoncia multirradicular?

El témino endodoncia multirradicular se refiere al tratamiento de conductos de dientes multirradiculares, es decir,con más de ún conducto.

Un diente se considera multirradicular cuando tiene más de una raiz, y consecuentemente más de un conducto pulpar, aunque hay algunos casos, en los que aunque hay una sola raíz, pueden haber 2 conductos y estas endodoncias tambén son consideradas como multirraiculares. Estos tratamientos son más complejos, siendo su coste también más elevado cuando es comparado con el de la endodoncia unirradicular (cuando el diente tiene sólo una raíz dental y un solo conducto).

endodoncia multirradicular de molares

endodoncia molar inferior

El propósito del tratamiento de conductos de los dientes, es remover la pulpa infectada, para prolongar la duración del diente afectado, permitiendo su posterior restauración. Normalmente mediante una incrustación dental o una corona de circonio para reforzarlo y permitir que este vuelva a desempeñar su función en la arcada dental.

endodoncia multirradicular barcelona

Precio endodoncia multirradicular

precio endodoncia multirradicular El precio de la endodoncia multirradicular en la clínica dental Propdental realizada por la endodoncista (dentista experto en el tratamiento de conductos del diente) es 162 euros.

La técnica realizada en clínicas dentales Propdental es la endodoncia mulirradicular rotatoria, es decir, con sistema mecanizado para unas mayores tasas de éxito del tratamiento dental.

Los dientes multirradiculares o con más de un conducto, suelen ser los molares y premolares, estos son más complejos de tratar y la dificultad de su tratamiento es considerablemente mayor. Por ello, en clínicas Propdental estos tratamientos los realiza un dentista especialista (endodoncista) que tiene la capacitación y la experiencia para realizar este tratamiento con las mejores las tasas de éxito a largo plazo.

En Clínicas Propdental, tenemos unas tasas de éxito superiores al 93% en los tratamientos de conductos de dientes multirradiculares, realizados por nuestra endodoncista.

Endodoncista Barcelona

El endodoncista es el dentista de clínicas dentales Propdental especializado en el tratamiento de problemas endodóncicos o sea que afectan al nervio del diente.

El endodoncista de Propdental ha tenido una formación especializada y una práctica clínica exclusiva en esta rama de la odontología que se centra en el tratamiento del conducto radicular.