Ortodoncia estética

Ortodoncia estética, 4.9 out of 5 based on 35 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.9/5 (35 votes cast)

Para los tratamientos de ortodoncia estética empleamos brackets de zafiro que son los de mas alta estética y calidad permitiendo sonreír sin complejos mediante un alineamiento de los dientes con aparatos que son compatibles con la vida diaria.

brackets de zafiro para alinear los dientes Los brackets de zafiro son los de elección la ortodoncista de clínicas dentales propdental por sus propiedades transparentes y de estética dental.

De todos los sistemas de brackets dentales empleados en ortodoncia estética, los de zafiro son los que tienen las propiedades estéticas más avanzadas y por ello son los que recomiendan los dentistas y ortodoncistas de Propdental. Los brackets estéticos de zafiro son de un color muy similar al color del diente y permiten alinear los dientes mediante un sistema de ortodoncia bonito, estético y transparente.

En las fotos de nuestros casos clínicos y en el video del testimonio de Yellow Mellow podemos observar el color natural y transparente de los brackets de zafiro del paciente tratado en propdental.

Video y testimonio del caso de ortodoncia estética en Barcelona

Video de caso clínico de ortodoncia estética de Yellow Mellow realizado en Barcelona donde podemos observar todas las fases de tratamiento hasta el resultado estético final de una sonrisa bonita y alineada.

En Propdental consideramos a la ortodoncia estética actual compatible con la vida diaria, siendo posible no sólo mejorar la sonrisa pero también equilibrar la oclusión de los dientes y permitir una masticación adecuada a la nutrición y a la salud bucal.

Precio ortodoncia estética en Barcelona

El precio de la ortodoncia estética en Propdental tiene una entrada inicial para la colocacion de brackets dentales.

  1. Los brackets de zafiro tienen un coste de 550 euros por arcada (maxilar superior o inferior).
  2. El precio de la mensualidad con la ortodoncista es de 72 euros durante el tiempo de tratamiento en Propdental.

video de ortodoncia estética

Los brackets estéticos son cómodos y permiten realizar un tratamiento de ortodoncico que es prácticamente invisible pues el cristal de zafiro es transparente y se disimula con el diente, asemejando a su color. La alternativa a esta técnica es el invisalign en la que no se necesita emplear brackets dentales.

ortodoncia estética en Barcelona

Ventajas de los brackets de zafiro

  1. Los brackets estéticos de zafiro son completamente transparentes y no se notan con el color del diente.
  2. Son muy pulidos por lo que se reducen las molestias.
  3. Son muy cómodos y efectivos.
  4. Su estructura cristalina tiene unas características de luminosidad perfectas

Al finalizar el tratamiento la ortodoncista realiza un mantenimiento mínimo de contención o retención removible o fija mediante arcos linguales que van pegados en la superficie lingual de los dientes anteriores.