Caso clínico de ortodoncia

Caso clínico de ortodoncia, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Presentamos el caso clínico de ortodoncia realizado por la ortodoncista en clínicas dentales Propdental.En las fotos se puede observar el antes y después del tratamiento realizado para alinear los dientes que se encontraban apiñados.

Caso clínico de ortodoncia antes y después

En las primeras fotos podemos ver como ha cambiado la sonrisa de la paciente de Propdental antes y después de corregir la posición dental y como se ha logrado obtener una armonía dental y una estética en su sonrisa después.
caso clínico ortodoncia antes caso clínico de ortodoncia

La paciente acude a clínicas Propdental para corregir la posición de sus dientes, después de una valoración del caso clínico particular observamos que presenta varios problemas de maloclusión como la mordida cruzada anterior, dientes apiñados y otras patologías de ortodoncia.

En seguida podemos observar las fotos antes del tratamiento de alineamiento y correcta ubicación en la arcada dental.

mordida en tijera mordida cruzada anterior dientes apiñados maloclusión ortodoncia apiñamiento incisivos perfil antes del tratamiento caso clínico ortodoncia antes

En seguida presentamos el resultado final obtenido después del tratamiento con la ortodoncista de clínicas Propdental.

dientes perfectos

mordida correcta

caso clínico después del tratamiento

dientes alineados

retenedor lingual de ortodoncia

perfil final caso clínico de ortodoncia

La ortodoncia, al igual que las prácticamente todas las otras ramas de la odontología ha evolucionado a partir de muchos años de experiencia de ortodoncistas y de la resolución de muchos casos clínicos.

En este caso clínico de ortodoncia teníamos muchos objetivos oclusales dirigidas a la relación de los dientes, tanto en posición intercuspídea estática y durante la función.

Una vez finalizado el tratamiento en clínicas propdental hemos logrado obtener una correcta relación molar Clase I, una correcta angulación de la corona, una adecuada inclinación coronal, el alineamiento dental sin presencia de dientes rotados, el cierre completo de los espacios interdentales, un buen plan oclusal y pos supuesto una mejoría significativa en la estética de la sonrisa de la paciente.

Según la Revista Española de Ortodoncia, uno de los mayores desafíos que enfrentan actualmente los ortodoncista es estar al día de todas las actualización y técnicas novedosas para brindar al paciente de clínicas propdental una atención dental de calidad. Por ello, las ortodoncistas de Propdental están especializadas en las últimas técnicas internacionales siendo su formación y conocimiento la garantía del éxito de nuestros tratamientos dentales.