Hernán Pérez

La Sonrisa de Hernán Pérez

El extremo del R.C.D. Espanyol Hernán Pérez se ha convertido ya en un asiduo a Clínicas Propdental, el veloz jugador del conjunto periquito nos visita periódicamente para mejorar su sonrisa poniéndose en las mejores manos.
Hernán Pérez es un jugador paraguayo que tras triunfar en las categorías inferiores de la selección paraguaya llegó a la liga de las estrellas incorporándose al Villareal C.F. en el año 2009.
El mediapunta se consolida en el equipo del submarino amarillo hasta el fatídico año que descienden a segunda división los de Castellón.
Un año en el infierno y al regreso a primera el jugador paraguayo es cedido al Olympiacos de Grecia donde juega media temporada.
Al año siguiente vuelve a salir cedido pero esta vez en un equipo nacional, el Valladolid donde hace un papel sobresaliente, el suficiente como para llamar la atención de varios clubs, entre otros el de su actual club.
Llega al Espanyol
Y así, la siguiente temporada ficha por el R.C.D. Espanyol de Barcelona donde es uno de los jugadores mas importantes de la plantilla.
En el club periquito goza de la confianza que no tuvo la suerte de tener en su ultima etapa del Villareal, es un titular indiscutibles y uno de sus máximos valores.
Hernán-Pérez-propdental
Desde luego es un lujo para nosotros el tenerlo jugando en uno de los clubs de nuestra ciudad y mucho más si ademas tenemos la fortuna de contar con Hernán Pérez como paciente.
El jugador blanquiazul ha confiado en nuestras clínicas para lucir una sonrisa de primera y una salud dental de Champions, un objetivo que se ha marcado y que desde Propdental pondremos todo de nuestra parte para que Hernán Pérez cuando salte al césped de Cornellá-El Prat y el de otros estadios luzca la mejor de las sonrisas.

Henry Méndez

Henry Méndez apuesta por el blanqueamiento y los implantes

La sonrisa es un rasgo que determina en gran medida la belleza de nuestro rostro. Los dentistas en Clínicas Propdental lo saben, y pacientes como Henry Méndez, también.

La vida de este cantante y compositor siempre ha estado ligada a la música y, al mostrarse al público en conciertos y videoclips, tener los dientes blancos y brillantes es esencial. La simpatía, la alegría y la seducción que expresan sus imágenes y canciones son posibles, en parte, gracias a nuestros profesionales, que le hacen revisiones periódicas y controlan su salud oral para detectar problemas de forma precoz. Ahora, Méndez ha apostado por un blanqueamiento dental que le mantenga la estética de la sonrisa, y por implantes dentales, para recuperar los dientes perdidos.

henry-mendez-dentista

Este cantante se inició en el mundo del hip hop y el rap y, a su llegada a nuestro país, empezó a fusionar estilos: la música electrónica, el reggaetón… se ha puesto muy de moda en el continente europeo, pero tiene fans esparcidos por todo el mundo. De hecho, es uno de los personajes más influyentes en el panorama latino internacional. Seguramente conoces algunos de sus grandes éxitos, que en estos últimos años no han dejado de sonar en discotecas, pubs y bares, y ha ocupada posiciones importantes en las listas musicales de radios nacionales: Rayos de Sol (2011), Noche de Estrellas (2012), Te Fuiste (2012), Mi Reina (2013), El Tiburón (2013)… El lanzamiento de Rayos de Sol supuso un antes y un después en su carreara, puesto que el single se convirtió en un éxito mediático: Disco de Platino en España, número 1 en ventas y canción del verano de diversos países europeos (Alemania, Bélgica, Francia, Suiza…).

Las canciones de Henry Méndez consiguen alegrar cualquier velada. El ritmo del estilo latino mueve tus caderas sin que ni siquiera te des cuenta. Además de Rayos de Sol, otro punto importante de inflexión en su carrera fue cuando publicó el single El Tiburón (The Shark), una versión renovada y modernizada del clásico internacional del grupo dominicano Proyecto Uno. Casi 20 años después de la canción original, volvió a ser un éxito y recuperó el furor de antaño. En mayo de 2014, lanzó su primer álbum en solitario

henry-mendez-blanqueamiento

DALE MAMBO, algo que muchos de sus fans estaban esperando. Este cantante se ha convertido en un héroe de la canción latina; está cada vez más en auge. Por ello, cuidar su sonrisa y ponerla en manos de buenos profesionales se vuelve primordial. Gracias a su reciente revisión, blanqueamiento dental e implantes, Henry Méndez puede volver a sonreír con naturalidad.

henry-instagram

 

Mireia Canalda

La modelo Mireia Canalda se visita en Clínicas Propdental

Mireia Canalda posee una sonrisa atractiva y cietamente sabemos que una sonrisa atractiva es una garantía de simpatía, de generosidad, de belleza y de ternura. Tener los dientes bien alineados, el esmalte reluciente, la mordida adecuada… todos estos rasgos nos convierten en personas realmente bellas, refrescan nuestro rostro y nuestras expresiones.

Continuar leyendo “Mireia Canalda”

Miss Mundo 2015

“Cuando han dicho mi nombre, no me lo esperaba para nada, pero estoy muy contenta”. Así de sorprendida se mostró la Miss Mundo 2015, Mireia Lalaguna a la agencia EFE después de saber que sería la próxima Miss Mundo. Entre la euforia y los llantos de emoción, no dejó de mostrar su preciosa sonrisa al público. Y es que esta joven barcelonesa de 22 años es la primera española que gana este título internacional de tan elevado prestigio.

Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015 que pasa por Propdental

Ha hecho historia en su carrera profesional, pero también en la de nuestro país. Lalaguna ya fue candidata a Miss Barcelona y a Miss España, por lo que su trayectoria no empieza ni acaba en este certamen. Y en este largo camino la ha acompañado el Dr. Dario Vieira de Clínicas Propdental.

Una trayectoria en Clínicas Propdental

Posiblemente la sonrisa de esta hermosa chica haya sido un factor decisivo en el momento de coronarla. Sus dientes blancos y brillantes transmiten alegría, dulzura y serenidad. Y, de hecho, son el puro reflejo de su personalidad. Pero mostrar esta dentadura tan perfecta, tanto en alineación como en tonalidad del esmalte, necesita de esfuerzo y dedicación, como también del asesoramiento de un profesional en odontología estética. En su etapa como Miss Barcelona, como Miss España y ahora como Miss Mundo 2015, el equipo de Clínicas Propdental ha estado siempre a su lado. ¿Qué tratamientos le aconsejaron y cómo han conseguido estos magníficos resultados?

En primer lugar, Mireia Lalaguna se sometió a un blanqueamiento dental, el tratamiento de estética más conservador entre los disponibles. Se trata de una técnica que utiliza peróxido de hidrógeno o de crabamida para rebajar la tonalidad amarillenta de los dientes, que puede ser consecuencia de diferentes factores: el consumo excesivo de té, café o vino tinto, el tabaco, las caries dentales, los empastes, las manchas por medicamentos… Gracias al blanqueamiento que se aplica en Prodpental se consiguen unos resultados inmejorables y una sonrisa más joven.

Este tratamiento puede ir asociado a restauraciones dentales que, además de blanquear los dientes, modifican ligeramente su forma y los hacen más atractivos. Tiempo después de su blanqueamiento dental, Mireia Lalaguna la nueva miss mundo 2015, decidió volver con el Dr. Dario Vieira y realizarse un tratamiento de carillas dentales. ¿Qué son exactamente? Son unas finas láminas que se colocan en la superficie de las piezas dentales y que permiten corregir los pequeños defectos estéticos, espacios entre los dientes o mal posiciones. Se colocan en una sola sesión y su diseño es totalmente personalizado. ¿El resultado? Una sonrisa blanca y muy natural, como la de nuestra nueva Miss Mundo.

Miss World Spain 2015

Mireia Lalaguna proclamada Miss World Spain 2015

El pasado 25 de diciembre recibimos la extraordinaria noticia que nuestra paciente y amiga Mireia Lalaguna había sido elegida para ostentar la corona de Miss World Spain 2015.

Tal y como nos había relatado a su paso por nuestras clínicas para poder perfeccionar aún mas su sonrisa, el objetivo claro de la modelo catalana era ganar el certamen de Miss World Spain 2015 para el que llevaba tiempo preparándose tanto física como mentalmente ya que como suelen contarnos las modelos habituales de Propdental, un certamen como el de Miss World Spain 2015 suele ser muy exigente a nivel cultural e intelectual.

El Teatro Auditorio Felipe VI de Estepona (Málaga) fue el marco donde se celebró la edición de este 2015 donde Mireia quedó en primera posición de entre las 25 participantes de otras provincias. Las demás finalistas fueron Ángela González que participaba como Miss Asturias y que fue elegida primera finalista y Natalia Ferrer, la actual Miss Baleares que quedó como segunda finalista.

sonrisa-miss-world-spain-2015

Mireia Lalaguna no solo ha deslumbrado en Miss World España 2015 por su físico espectacular y sus medidas de vertigo, recordemos 88-60-90, sino que además su preparación académica y sus amplios conocimientos han sido elementos básicos para poder llevarse finalmente el ansiado titulo nacional.

Así que una vez logrado el ansiado titulo no queda otra que preparase para lo que viene, ni mas ni menos que acudir al certamen de Miss World donde se elige a la mas bella del mundo, está próxima edición se celebrará en China y nuestra Mireia Lalaguna se ha ganado el pasaporte y con mucho merecimiento.

Y en este nuevo camino hacia Miss Mundo, Clínicas Propdental como no podía se de otra manera seguiremos yendo de la mano de Mireia para que luzca la sonrisa mas perfecta del mundo tal y como ha hecho en esta Miss World Spain 2015.

¡Felicidades Mireia!

Mireia Lalaguna | Miss Barcelona

La sonrisa de Mireia Lalaguna

Hola a todos, mi nombre es Mireia Lalaguna, tengo 22 años y soy de Barcelona. En este post os voy a contar un poco sobre mí.

Mireia Lalaguna BlanqueamientoSoy una persona sencilla, próxima, extrovertida y luchadora con unas metas claras y precisas. Escorpiana nacida en Noviembre, difícil de conocer y enigmática pero a la vez transmito mi buena energía a la gente que así me la transmite.

Actualmente estoy en mi último curso del grado de Farmacia en la Universidad de Barcelona. Desde pequeña y apoyada por mi familia he compaginado mis estudios con el modelaje profesional.

Pasiones y filosofia de una modelo

Una de mis pasiones es viajar. El mundo es cómo un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera página. Por eso aparte de haber visitado los cuatro continentes dónde aprendí sobre diferentes tipos de culturas y estilos de vida quise vivir una experiencia y mejorar idiomas en un país distinto dónde viví durante un año: Copenhague. Por otro lado, utilizo la música para desconectar de la rutina del día a día. El piano y la música clásica han sido desde mi infancia la forma de expresar mi sensibilidad interior. Otro aspecto de desconexión e importante en mi vida es el deporte, realizo un estilo de vida saludable: comer bien y hacer deporte a diario son mis pilares fundamentales para mi buena salud y mi bienestar interno y físico.

Y os preguntaréis, ¿de dónde saco el tiempo para hacer tantas cosas? Con organización y constancia se pueden conseguir poco a poco los objetivos que uno se propone y me siento orgullosa que mi camino se vaya abriendo tal cómo me he propuesto.

Mireia Lalaguna Sonrisa

Miss Barcelona Mireia Lalaguna en Propdental

Mi próximo objetivo es conseguir la corona de Miss World Spain el próximo 24 de Octubre y poder cumplir así uno de mis sueños, poder representar a España en Miss Mundo en China. ¿Qué es el “Miss World”? Es un certamen de belleza que no sólo busca calificar la belleza exterior de una mujer sino que es una plataforma para demostrar todas las cualidades interiores que aún nos hace ser más bellas. Además, promueve un proyecto social dónde se valora el esfuerzo, la dedicación y la solidaridad contribuyendo a crear personas completas interiormente. Me parece muy interesante el hecho de poder aplicar mi carrera como farmacéutica con el proyecto social que desarrolla este tipo de certamen. Y como siempre digo: ¡Quien quiere, puede!

Os Invito a que sigáis my trayectoria en esta próxima aventura a través de mi Instagram oficial @mlalaguna y el Instagram oficial de Miss World Barcelona @mwsbarcelona.

Aprovecho para agradecer a la clínica propdental y en especial al Doctor Darío por confiar en mí y a todas las personas que me están dando su apoyo.

¡Un saludo y hasta pronto!

Romain Édouard

Romain Édouard: un maestro del ajedrez

Romain Édouard es un jugador profesional de ajedrez que a sus 24 años se ha colocado como uno de los 200 mejores ajedrecistas del mundo. Nacido en Poitiers, Francia, Édouard consiguió en 2009 la condición de ‘Grandmaster’, un título vitalicio que reparte la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) y que solo ha sido concedido a 1300 personas en todo el mundo en la historia de este deporte.

romain-edouard-partida

Un genio precoz

El idilio de Édouard con el ajedrez se inició cuando solo tenía 5 años de edad. Su amor por este deporte fue creciendo durante la siguiente década hasta conseguir proclamarse campeón del Campeonato de Europa Sub16 en 2005 y subcampeón del Campeonato de Europa y Mundial Sub18 en 2007.

Édouard forma parte de una nueva generación de talentos franceses y a pesar de su juventud ha conseguido numerosas victorias en importantes torneos internacionales. Hasta ahora, su mayor logro ha sido la victoria en el Open de Dubai del 2014, uno de los torneos de ajedrez más importantes del mundo. Así lo demuestran los premios que allí se reparten, un total de 50.000 dólares de los cuales 10.000 son para el ganador, en este caso Édouard.

romain-edouard-dentista

La visibilidad que ganó gracias a sus triunfos le permitió tirar adelante un proyecto personal que vio la luz ése mismo año. Nos referimos a la publicación de su libro titulado ‘Manual de los errores evitables del ajedrez’, en el que comparte las experiencias, éxitos y fracasos de su corta pero exitosa carrera.

Los mejores exigen siempre lo mejor

Como hemos visto, no es ninguna casualidad que Édouard ocupe la posición 168 del ranking mundial de ajedrez. Su talento para este deporte no habría aflorado si no hubiese sido tan exigente consigo mismo. Una imposición personal que le ha servido para acercarse un poco más a la excelencia y lograr muchos de sus objetivos.

Pero ahora, Édouard se ha planteado un nuevo objetivo para el que necesita ayuda profesional. Quiere mejorar la alineación de sus dientes para conseguir una sonrisa perfecta. Por este motivo, se ha puesto en contacto con las clínicas dentales Propdental.

Después de recibir un diagnóstico personalizado, nuestro equipo dental dirigido por el Dr. Darío Pereira concluyó que el mejor tratamiento para conseguir una sonrisa perfecta era la ortodoncia invisible Invisalign. Gracias a Invisalign Romain Édouard logrará alinear sus dientes en unos pocos meses sin comprometer su imagen durante el tratamiento.

Le deseamos mucho éxito en su carrera ajedrecística. Por lo que hace a su sonrisa, no tenemos ninguna duda de que el tratamiento será exitoso.

Rafael Amargo

Rafael Amargo es el más reconocido bailarín y cantante español de los últimos años. Sus espectáculos inspirados en las esencias más puras del flamenco combinadas con el baile contemporáneo han triunfado en España y en el resto del mundo a lo largo de sus 15 años en la primera línea de la escena artística.

Rafael

Esto ha sido posible gracias a la combinación de sus raíces andaluzas con una inquietud infinita que le ha llevó a formarse en las mejores escuelas de bailarines del mundo, como la Martha Graham de Nueva York, dónde asimiló otro tipo de tendencias coreográficas que luego ha puesto en práctica en sus espectáculos.

La mayor expresión del Flamenco Contemporáneo

rafael amargo propdental Rafael Amargo se ha creado un personaje propio que lo ha situado en diferentes vertientes culturales que le han llevado a ser fotografiado por los mejores fotógrafos del mundo, a hacer unos cuantos cameos en series de televisión (7 vidas, un paso adelante, cuéntame) o a participar como jurado en un programa televisivo francés, Star Academy (TF1) que le ha dado una amplia repercusión en el país vecino.

Últimamente también le hemos visto a Rafael Amargo participando en el programa Expedición Imposible de Cuatro.

La docena de espectáculos propios que Rafael Amargo ha presentado por todo el territorio, y sus muchas colaboraciones con proyectos externos le han valido para recibir numerosos reconocimientos como el hecho de ser nombrado Patrimonio Español por el Consejo Internacional de Danza UNESCO.

La sonrisa del bailarín Rafael Amargo

rafael amargo dentista

Conocido por todo el mundo, Rafael Amargo es una cara visible de la cultura española y como tal cuida su imagen al detalle. Cuando sonríe lo hace nos deslumbra con una radiante sonrisa que le ha servido para cautivar a miles de chicos y chicas  para contraer matrimonio con dos de ellas: primero su compañera de escenario Yolanda Jiménez y después con Silvia Calvet, aunque la prensa del corazón se frota las manos con los rumores de historias paramatrimoniales.

rafael amargo bailarin

El bailarín Rafael Amargo pasó por Clínicas Propdental en más de una ocasión, en quién confió para conseguir una dentadura perfecta que le permitiera seguir haciendo gala de una presencia increíble sobre los mejores escenarios del país.rafael amargo dentista de famosos

Felipe Caicedo

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo “Felipao” es el fichaje estrella de este verano del R.C.D. Espanyol de Barcelona.

Felipe Caicedo vuelve a sonreír en Barcelona

Después de un periplo por tierras rusas en el Lokomotiv de Moscú y su posterior y breve paso por el Al-Jazira Felipe Caicedo vuelve a la liga de las estrellas donde he ofrecido el mejor rendimiento de su carrera, se recuerdan sobretodo sus goles en el Levante U.D. en el 2010, quizá su etapa mas exitosa en cuanto a explosión.

dentista-felipao

Si bien es cierto que Felipe Caicedo comenzó a despuntar en su Ecuador natal a una temprana edad, lo que llevo a llamar la atención de grandes clubs europeos con tan solo nueve años, pero no fue hasta los dieciséis que fichó por el FC Basilea ( un equipo que juega Champions League frecuentemente), allí estuvo en categorías inferiores hasta que debutó en la primera plantilla, por aquel entonces ya había clubes importantes interesados en Felipe Caicedo.felipe-caicedo

Milán y Manchester City pugnaron por el delantero, siendo el club ingles quien se llevo el gato al agua, no obstante, Felipao tuvo la mala fortuna de coincidir con la explosión económica de dicho club y por su apuesta por futbolistas de renombre como Tevez, Adebayor o Santa Cruz.

De ahí al Malaga y posteriormente al Levante U.D. (siempre cedido por el City) donde hizo una campaña extraordinaria en la que se transformó en el máximo goleador de la historia en liga y copa.

caicedo-pareja-clínica

Gracias a su enorme temporada en Valencia, el Lokomotiv ruso hace un esfuerzo económico para llevárselo hasta Moscú donde no logra cuajar y de ahí a su apuesta árabe.

Por suerte, este año 2014 su ex-compañero en el Levante Sergio González se hace con las riendas del banquillo del Espanyol y no duda en apostar por su fichaje si bien es cierto que el club periquito ya lo había intentado años atrás.

Pero esta vez si y por suerte podremos disfrutar en uno de los clubes de Barcelona del fútbol y los goles del gran Felipao, el delantero Felipe Caicedo que por fin vuelve a lucir su enorme sonrisa.

Dani Moreno

Dani Moreno, un gran locutor y Dj de masas ademas de productor.  Dirige para todo el país el despertador de “la máxima fm”, de 6 a 10 de la mañana, siendo el despertador dance mas escuchado del país, con una audiencia aproximada de unos 300.000 oyentes diarios en su séptima temporada de emisión. Dani Moreno tiene una energía a las 6 de la mañana que no es de este planeta.. “El Gallo Máximo“!!!!!!.

El diseño de la sonrisa de Dani Moreno

Dani sonrisa ¿Quién puede madrugar tanto y llegar con tanta energía cuando todavía es de noche? ¿Quién puede ser Deejay, locutor de radio y una de las personas más influentes para los jóvenes en internet, a la vez? ¿Quién puede hacerte sonreír cada vez que lo escuchas por la radio o cada vez que pincha una canción? Solo hay una persona que sea capaz de todo esto. Se llama Dani Moreno y es de Badalona. Conozcámosle un poco más. Dani dentistaDani Moreno es una persona polifacética que ha conseguido triunfar si no en todos, en muchos de los proyectos de su carrea. Desde pequeño ha sido el tipo que siempre animaba el cotarro y esta capacidad innata la empezó a utilizar de forma profesional cuando empezó su relación con la radio trabajando en diversas emisoras municipales de Barcelona. A sus dotes de Locutor de le juntaron un talento brutal como Deejay que le hizo ganar el concurso nacional de DJs de 40 Principales en 1996. Este triunfo lo llevó a ser una de las voces más conocidas de la radio y paralelamente se ha convertido por méritos propios en uno de los DJs más apreciados de nuestro país por su capacidad para mezclar con sabiduría la música electrónica con letras bien trabajadas que hacen las delicias de todos los que bailan en sus fiestas.
Este buen humor y optimismo, ha hecho que se viera recompensado de muchas formas distintas. Desde la obtención de un premio Ondas al mejor programa de radio, hasta la consecución de 7 número 1 en España, pasando por ser considerado uno de los personajes públicos más influyentes en internet en nuestro país. Unos éxitos vitales que han hecho que no dejara nunca de lado su sonrisa y le han permitido disfrutar cada día de su trabajo y que los demás disfrutaran también con él. Dani Moreno se ha convertido por méritos propios en uno de los DJs más apreciados de nuestro país por su capacidad para mezclar con sabiduría la música electrónica con letras bien trabajadas que hacen las delicias de todos los que bailan en sus fiestas.

gallo de día murciélago de noche Actualmente termina de lanzar su primer libro: Gallo de día Murcielago de noche, desde luego una lectura obligatoria y recomendada por Propdental.

Dani-Moreno-deejay

La grabación del implante dental de Dani Moreno

El amigo Dani Moreno disfuta actualmente de un sonrisa perfecta que no para de reír y hacer sonreír oyentes y amantes de la música por todo el país. Una sonrisa que ha conseguido cultivar gracias a los cuidados y al asesoramiento de nuestros profesionales en las clínicas dentales propdental, donde siempre recibe el mejor de los cuidados, tanto humano como profesional.

La experiencia de la colocación del implante dental de Dani Moreno quedo registrada paso por paso. Ahora Dani ya no confía en ningún otro dentista, porque ha probado la excelencia  y ya no quiere otra cosa, su sonrisa está en juego y no puede arriesgarse con ella.

dani moreno con el dentista dario de propdental Una gran sonrisa, porque es nuestro gesto natural de la alegría, sin una sonrisa no seríamos nadie, no nos alegraríamos por nada, pero Dani Moreno sonrió, y sigue sonriendo, porque la vida le sonríe de vuelta y porque sabe que la sonrisa es la base de la felicidad.