Los Martinez

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)

Nos declaramos fans absolutos de Los Martinez este dúo humorístico barcelonés que suelen sacar sonrisas a golpe de canción con unas letras desternillantes y unos chistes brillantes.

los martinez humoristas de barcelona

Sabiamente apadrinados por Andreu Buenafuente tras su paso por uno de los programas de el Terrat, Los Martínez nos deleitan con sus shows apabullantes en los que se mezclan de una manera muy curiosa la música y el humor mas característico de la Stand-Up comedy ( aquí conocido como monologo).

Las sonrisas de Los Martinez

Alex y Alfonso (Los Martinez) forman uno de esos binomios de los que difícilmente te los puedas imaginar por separado, están tan compenetrados y se conocen tan a la perfección que es inevitable que te surja la pregunta…¿ serán hermanos de verdad?, eso es algo que preferimos que contesten ellos mismos.

los martinez dentista de famosos

El equipo de Proptv tuvo el privilegio hace unos meses de estar en la grabación de un videoclip que realizó el dúo donde contaban con una multitud de colaboraciones de los mas variados humoristas de la escena barcelonesa y mas allá, podemos asegurar que lo que allí se dio lugar debería de considerarse ya como de algo histórico.

dúo de humoristas en barcelonaLa lista de personajes que había por metro cuadrado en la localización era algo impresionante, por decir algunos nombres, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Alvaro Carmona, el maestro Godoy, Juanra Bonet..buff!!! suma y sigue, para ahorrar tiempo es preferible que te acerques a su video de Youtube y ya de paso ojeas la web-serie denominada “Camerinos” que cuenta con la colaboración de Clínicas Propdental.

De hecho son muchos los privilegios que hemos tenido con Los Martínez a lo largo del tiempo, los hemos grabado ensayando antes de comenzar una función ( no es tan sencillo contar con el beneplácito de los artistas el molestarlos en esos momentos) ,los hemos grabado durante una función y por ultimo, los hemos tenido en nuestra propia clínica contándonos lo que es para ellos una sonrisa,

¡Larga vida a los Martínez!

Los Martinez, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
Deja un comentario

Subscribe Scroll to Top