CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanqueamiento dental Led de Noelia Lopez

Blanqueamiento dental Led de Noelia Lopez

Noelia López es una joven modelo sevillana que además de la pasarelas y las fotografías de moda cuenta con participaciones televisivas en diversos espacios, es por ello, que visita clínicas dentales Propdental para realizar un blanqueamiento dental Led y lucir unos dientes blancos en su sonrisa bonita.

caso de blanqueamiento dental Barcelona

Noelia López como toda profesional cuyo trabajo depende de la imagen, siempre está pendiente de mejorar todos aquellos detalles que hacen lucir una imagen personal y una sonrisa totalmente perfecta.

Caso clínico Blanqueamiento dental LED Noelia Lopez

Uno de esos detalles estéticos que son tremendamente valorados por los profesionales de imagen es la perfección de la sonrisa radiante, tanto la forma como el aspecto y en Propdental tenemos la suerte de ser una de las clínicas dentales de referencia para todos aquellos que basan en su propia imagen como principal baza para su desarrollo profesional.

Una de estas personas es Noelia Lopez, si bien, acude sabiamente referenciada por un amigo nuestro como es Alex Casademunt con el que participó hace en un concurso televisivo. La modelo acude unto al cantante y actor a nuestra clínica de Encants con el propósito de someterse a un blanqueamiento dental y como no podía ser de otra manera, nosotros le aconsejamos por su rapidez y eficacia, el blanqueamiento dental mediante luz fría LED.

A primera vista y para cualquiera que no este “familiarizado” con la estética dental, Noelia hubiera sido uno de esas casos que debido a su muy bien cuidada dentadura, fácilmente se le pudiera haber aconsejado la posibilidad de no tener que realizar ningún blanqueamiento dental, pero tanto ella, exigente como lo es con su imagen, como nosotros, exigentes como somos en la imagen de nuestros pacientes, valoramos que se podía mejorar todavía mas, el blanco podía ser todavía mas puro, así pues Noelia se prestó a ello.

No hay una duración exacta ya que ello depende de las escalas que haya que blanquear pero el tiempo suele ser entre los 30-40 minutos, en el caso de Noelia fueron 30 minutos lo que demuestra la rapidez del tratamiento.

El resultado es el que se puede observar en la imagens, además, el video que podéis observar en esta misma pagina demuestra la satisfacción de la modelo con sus dientes blancos a la que esperamos en sucesivas visitas.
blanqueamiento dental led

blanqueamiento clínica dental

caso clínico antes dientes amarillos

caso clinico después dientes blancos

blanquear los dientes

activación producto blanqueador con luz led

blanqueamiento dental láser

dentista famosos barcelona

color después del blanqueamiento

noelia lopez clínica dental Propdental

toma-de-color

dientes blancos

sonrisa noelia lopez

sonrisa perfecta

sonrisa radiante

noelia lopez cuidando de su estética dental en Barcelona