CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Beber café y mantener los dientes blancos

Beber café y mantener los dientes blancos

Muchas pacientes que acuden a clínicas dentales Propdental piensan que beber café es el motivo por el cual tienen los dientes amarillos. Sin embargo, también hay otros hábitos que también pueden manchar y colorear los dientes, como el tabaco, el té y algunas bebidas.

café y dientes blancos

Café y dientes manchados

En clínicas dentales Propdental, el número de pacientes que desea tener los dientes blancos y bebe café a diario es elevado.

El café afecta al color de los dientes y si una persona piensa en el numero de cafés que ha bebido en su vida, puede tener una idea del efecto de su efecto sobre el color blanco de los dientes.

La cantidad de la bebida que se toma tiene un efecto importante sobre la cantidad de manchas y especialmente cuando el color de la bebida es un marrón oscuro.

Cepillar los dientes no permite al paciente eliminar las manchas de los dientes y muchas veces con la limpieza de boca en el dentista tampoco se logra devolver el color blanco a los dientes.

Actualmente con los tratamientos de blanqueamiento dental disponibles en Propdental es posible recuperar el color blanco natural de sus dientes y seguir disfrutando de su café diario.

El blanqueamiento dental led es un procedimiento sencillo y rápido que elimina las manchas en los dientes en apenas una sesión de aproximadamente 45 minutos en Clínicas Propdental.

Dientes blancos sin dejar de tomar café

Hay una serie de precauciones que pueden ayudar a reducir las manchas y los colorantes que se acumulan en los dientes, sin dejar de tomar café. Por ejemplo, cepillar los dientes o beber água justo después.

blanqueamiento dental comiendo zanahoriaSi no es posible cepillar los dientes, como suele ser el caso de las personas que toman mucho café durante la tarde en el trabajo, es conveniente por ejemplo tener una botella de agua en el trabajo para beber después ya que el agua ayuda a eliminar los excesos residuos que se acumulan en la boca y coloran los dientes.

El hilo dental evita la acumulación de placa bacteriana y la coloración de los dientes en los espacios interproximales. En Propdental recomendamos usar el hilo dental por lo menos una vez al día.

Un truco es comer zanahorias ya que estas contienen una gran cantidad de agua y se pueden frotar sobre los dientes y eliminar cualquier alimento no deseado de los dientes. La zanahoria es uno de los alimentos que limpia los dientes mientras comes.

mantener dientes blancosComer apio también reduce las manchas y que aumenta la saliva ayudando a limpiar las partículas de comida que tiñen los dientes.

Beber café frío mancha menos los dientes, ya que esta bebida a temperaturas altas mancha los dientes con mayor facilidad porque las bebidas muy calientes tiñen más al esmalte.