CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanqueamiento dental preguntas

Blanqueamiento dental preguntas

Preguntas frecuentes de blanqueamiento dental realizadas por los usuarios de Clínicas Propdental. Los dientes se decoloran naturalmente con los años y se vuelven más amarillos, pero la tinción se hace peor por cosas tales como el tabaquismo , el té , el café y el vino tinto.

Hay diversos métodos para tener los dientes más blancos. A nivel del blanqueamiento dental hay dos tipos el ambulatorio y el que se realiza en la clinica dental.

blanqueamiento dental preguntas

Duele el blanqueamiento dental

¿Duele blanquear los dientes? ¿Hace daño y cuáles son los efectos secundarios del blanqueamiento dental?
Algunas personas no experimentan ningún dolor o sensibilidad en los dientes. Sin embargo, en algunos casos muchos pacientes experimentan algún tipo de sensibilidad dental, ya sea durante o después del tratamiento blanqueador.
Normalmente se describen como dolores punzantes en las primeras 48 horas y cuyos casos se deben evitar alimentos y bebidas frías o calientes. El dentista de Propdental también le puede recomendar un gel desensibilizan en tales situaciones para prevenir la sensibilidad dental.

Preguntas más frecuentes de blanqueamiento dental

Sin embargo, otras dudas se levantan y por ello hemos recopilado las preguntas de blanqueamiento dental realizadas por los usuarios de Clínicas Propdental.

¿El blanqueamiento dental quita el esmalte del diente? ¡No! En absoluto.

¿Puede dañar mis dientes los productos blanqueadores? Los productos blanqueadores no dañan el esmalte dental. Actúan eliminando las moléculas que manchan los dientes.

¿Precio blanqueamiento dental? El precio del blanqueamiento dental en Barcelona que tenemos en Clínicas Dentales Propdental varia desde 180 euros.

¿Porque se manchan los dientes? A medida que se envejece los dientes se van poniendo más amarillos por la edad. Tambien se manchan con más frecuencia por el tabaco o por alimentos que tiñen los dientes como vino tinto, café, té negro, entre otros.

¿Cuanto dura el tratamiento blanqueador? Los resultados del blanqueamiento pueden durar hasta 2 años, dependiendo de la persona y de sus hábitos.

¿Qué puedo comer cuando blanqueo los dientes? Lo ideal es llevar una dieta blanca y evitar el café, vino tinto, té, tabaco… y todo lo que pudiera manchar una camisa blanca.

¿El blanqueamiento produce sensibilidad? Puede provocar un poco de sensibilidad dependiendo de cada paciente. Esta sensibilidad suele remitir en unas horas.

¿Se puede blanquear un diente que se oscureció después de la endodoncia? Se puede realizar en esos casos un blanqueamiento dental interno.

¿Cuantas veces puedo blanquear los dientes? Los dientes se pueden blanquear una vez al año.