CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tetraciclinas | Preguntas Frecuentes

Tetraciclinas | Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre blanqueamiento dental, las manchas de las tetraciclinas. Las manchas de tetraciclinas son imposibles de eliminar con un blanqueamiento dental, Las coronas de circonio o las carillas de porcelana son la solución indicada para blanquear los dientes afectados por tetraciclinas.tetraciclinas

La tetraciclina es un antibiótico que antiguamente se daban a las mujeres embarazadas, sin embargo, con el tiempo se ha descubierto que provocaba un problema a nivel de la decoloración dental en la dentición definitiva de los niños cuando crecían.

Tetraciclinas | Preguntas Frecuentes

hola cuando era niña tome mucho antibiótico ahora tengo los dientes amarillos eh pensado hacerme un blanqueamiento cual me aconsejan?
El dentista me ha dicho que tengo los dientes amarillos por la tetraciclina y quería saber las mejores técnicas para blanquear los dientes y si el blanqueamiento dental es efectivo en mi caso.
gracias por la ayuda. Xiomara

La mejor tecnica de blanqueamiento combinar el blanqueamiento dental led con el blanqueamiento dental en casa. Sin embargo, en su caso particular con las manchas de tetraciclinas. Es importante tener en cuenta que la mayoría de veces no se puede mejorar mucho y la solucion definitiva puede ser las carillas de porcelana.
De todos que pruebe el blanqueamiento dental, aunque sus expectativas deben ser realistas.

Hola, tiene resultado el blanqueamiento en dentadura teñida por tetraciclina?
¿Sabeis de algún otro tratamiento para blanquear dientes amarilleados por las tetraciclinas?
En los 6 dientes de arriba tengo coronas de circonio porque tenia dos partidos y teñidos de tetraciclina, pero en los de abajo no me gustaría ponerme coronas, si hubiese otra solución, para blanquearlos, ponerlos en su sitio porque los tengo desplazados al faltarme las piezas 32 y 42 y me que quedasen bien como los de arriba. Gracias.

Las manchas de tetraciclinas son imposibles de eliminar con un blanqueamiento dental, Las coronas de circonio o las carillas de porcelana son la solución indicada para blanquear los dientes afectados por tetraciclinas.

Hola, Gracias por la posibilidad de hacer preguntas y que te las contesten con tanta profesionalidad. Quiero consultar lo siguiente:
¿es recomendable hacer un blanqueamiento antes de poner dos fundas en los dientes superiores (que las
necesito)?
Pienso que quizás en poco tiempo cambiará el color de los dientes pero no el de las fundas y se notará mucha diferencia. Gracias Ana

El blanqueamiento dental, no cambia el color de las fundas. Por lo que desde nuestro punto de vista en Clínicas Propdental creemos recomendable o aconsejable hacer primero el blanqueamiento y después colocar las fundas.

La duración del blanqueamiento dependerá de sus hábitos diarios, podríamos afirmar que normalmente puede durar dos años.

El tipo de hábitos alimentarios como las bebidas que ingiera, el café, té de tabaco que fume, la edad y los alimentos con muchos colorantes pueden hacer que el blanqueamiento dure menos tiempo.

Vuestro tratamiento de blanqueamiento dental, es mediante láser?
En otro sitio me habían informado que era una sesión de 60 minutos y utilizando
peróxido de benzoílo o algo así.
¿Me pueden aclarar esta consulta? Gracias de antemano. Ángeles

En Propdental realizamos blanqueamiento dental led, y efectivamente se hace en una sesión en la clínica dental, aunque para resultados recomendamos es combinar una blanqueamiento dental en clínica con blanqueamiento dental casero.

Con respecto al material de blanqueamiento la mejor marca actualmente disponible odontología y la que mejores de Ultradent, de la marca “Opalescence whitening”, cuya composición carbamida.