CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Alimentando sonrisas

Alimentando sonrisas

Publicado por Dr. Dario Vieira el 28 mayo 2013 en Actualidad

La sonrisa es una de las expresiones faciales más conocidas y practicadas en todo el mundo y posee más poder del que podemos llegar a imaginar por eso en clínicas Propdental somos especialistas alimentando sonrisas.

Alimentando sonrisas en Barcelona

Somos especialistas alimentando sonrisas en los pacientes que nos visitan, y la mejor manera de hacerlo es contagiarla desde el primer momento que entra por la puerta de Clínicas Propdental.

Cuando una persona sonríe, sin saberlo está descargando muchísimas tensiones acumuladas e irradiando energía positiva, y esto genera diferentes funciones en nuestro organismo que hacen que nos sintamos más felices. El simple gesto de sonreír puede cambiar nuestra forma de ver las cosas en nuestro día a día, y poniendo un toque de humor podemos sobrellevar mejor los problemas a los cuales nos enfrentamos.

Párese y piense un momento: cuando ve a alguien sonreír, o mejor todavía reír a carcajadas, un instinto natural nos lleva a hacer el mismo gesto, sin ni siquiera darnos cuenta; haga la prueba y lo comprobará usted mismo. Es muy importante la motivación personal y las ganas de realizar cambios positivos que generen una sonrisa más bonita, joven y personal. De esta forma el paciente logrará poder volver a sonreír con ganas y entusiasmo, y el simple echo de sonreír ya desencadenará el resto de emociones y sentimientos positivos, que es lo que buscamos los dentistas que se dedican a alimentar y diseñar las sonrisas perfectas.

Hace mucho tiempo se demostró que una persona que sonríe y se muestra segura de sí misma, hace que aumente muchísimo su atractivo.

Especialmente la primera impresión que da una persona con una sonrisa bonita, joven y cuidada, que enseña unos dientes limpios, juega un papel muy importante en todos los ámbitos de nuestra vida diaria. Sin embargo, hay poca gente que pueda tener una sonrisa perfecta, ya que siempre hay factores externos e internos que hacen desfavorecer el color blanco o la imagen de nuestros dientes.

Algunos factores como la cafeína, el té, o una desalineación de los dientes, por poner algunos ejemplos, hacen que la sonrisa no sea perfecta y la persona en cuestión no se atreva a sonreír delante de sus compañeros de trabajo, en su ámbito personal, etc. El no poder sonreír de forma relajada provoca una insatisfacción que puede llegar a perjudicar en los ámbitos laborales y/o emocionales de la persona.

Por lo tanto, es muy importante que los pacientes que acudan a Clínicas Propdental lo hagan con ganas de volver a sonreír y de esta manera contagiar a todos los que le rodean. Alimentar las sonrisas de nuestros pacientes es nuestro mayor objetivo para que sigan creciendo cada día.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Alimentando sonrisas"

    Los comentarios están cerrados