CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Barcelona

Barcelona

Publicado por Dr. Dario Vieira el 22 agosto 2013 en Actualidad

Barcelona es la vanguardia, la ciudad en la que todo es posible, un lugar en el que perderse y no regresar jamás al mundanal ruido, una ciudad para enamorarte desde el mismo momento en el que pisas cualquiera de sus calles.

Se nota que todo vibra en Barcelona, los avances en todos los sectores están a la vuelta de la esquina y con ello se logra que la ciudad condal esté en boca de todos en todo el mundo, todos conocen Barcelona porque Barcelona les da la bienvenida a todos.

Pero si hay un sector que ha evolucionado de manera importante en estos últimos años, especialmente en Barcelona, ha sido el de la odontología e la implantología inmediata y predecible, una disciplina que parecía estancada pero que con la incorporación de la tecnología digital ha dado un salto cualitativo de gran calibre.

Odontología en Barcelona

Una evolución que está claramente liderada por las clínicas dentales Propdental, situadas estratégicamente en los lugares más importantes de la ciudad y que ofrecen a sus pacientes la tecnología más avanzada, junto con las técnicas más modernas y el trato más personal.

ciudad condalEllo ha hecho que la mayoría de los rostros populares de Barcelona se hayan decantado por las clínicas Propdental a la hora de cuidar de sus sonrisas, sabedores de que su imagen dependía de ello y que no podían arriesgarse a otra cosa que no fuera lo mejor.

En las clínicas dentales Propdental están a la vanguardia en la colocación de los implantes de circonio, los más seguros y duraderos del mercado gracias a la cualidad biocompatible del circonio, y que se colocan mediante el proceso de la osteointegración, en virtud de la cual el propio organismo recubre de tejidos al implante para hacerlo propio.

O, por ejemplo, en los tratamientos de ortodoncia invisible con tecnología Invisalign, mediante la cuál se ha conseguido que la ortodoncia ya no sea un problema, sino una solución. Esta ortodoncia consistente en unos alineadores, una especie de férulas, que se colocan sobre la estructura dental a corregir y que se van cambiando a medida que se va produciendo la corrección dental.

En definitiva, tratamientos que han revolucionado la odontología en toda su dimensión y que han convertido a los dentistas en lo que son, verdaderos creadores de sonrisas.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Barcelona"

    Los comentarios están cerrados