CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Embellecimiento dental antes de la boda

Embellecimiento dental antes de la boda

Publicado por Dr. Dario Vieira el 1 Junio 2013 en Actualidad

Cada vez más novias (¡y novios!) optan por un tratamiento de embellecimiento dental antes de su boda. Las novias frecuentemente buscan blanquear los dientes para su boda y para ello suelen acudir expertos de las clínicas Propdental, dirigidas por el Dr. Dario Vieira.

Blanquear los dientes para la Boda

Se acerca el día más especial de tu vida y habéis cuidado hasta el último detalle. Todo tiene que estar perfecto. Especialmente tú. El vestido, el peinado, el maquillaje, los complementos… Seguro que incluso has redoblado las horas de ejercicio físico y has ajustado la dieta para lucir una silueta ideal el día de la Boda.

Y sin embargo, es posible que no hayas caído en el detalle que falta para que luzcas todo lo radiante que mereces. La sonrisa de la novia.

¡Justamente el día en que más veces vas a sonreír!

embellecimiento dental antes de la boda Por supuesto, hay muchas cosas que tú puedes hacer por tu sonrisa:

Una correcta higiene dental (cepillarse los dientes después de cada comida, usar el hilo dental al menos una vez al día), no abusar del café o el té, de las bebidas ácidas o carbónicas y, ni que decirlo, del tabaco.

Pero en lo referente a los detalles, si lo que buscas es un resultado perfecto, deslumbrante, lo mejor es encomendarte a los dentistas profesionales.

Te sorprenderá lo rápido y asequible que resulta.

Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes: la red de clínicas Propdental, especialistas en belleza dental y pioneros en los tratamientos más punteros, nos ponen al día de todas las posibilidades.

¿Cómo debe lucir la sonrisa de una novia?

No hay una única respuesta a esta pregunta.
En clínicas Propdental tienen muy claro que cada una tiene su propia sonrisa ideal, aquella que mejor conecta con tu rostro y tus rasgos, la que luce más natural con tu expresión.

Por ello, es fundamental que el plan de tratamiento y el diseño de tu sonrisa sea absolutamente personalizado, que te sientas escuchada en todo momento y que puedas tomar las decisiones conjuntamente con el profesional.

Dicho esto, hay unos cuantos aspectos que suelen compartir todas las sonrisas soñadas para el día de Boda:

  1. limpia.
  2. blanca.
  3. armoniosa (de formas suaves y redondeadas en el caso de las mujeres, más angulosas en el caso de los hombres).
  4. brillante (señal de salud).
  5. proporcionada (en superficie, longitud y forma).
  6. funcional (ningún tratamiento de belleza debe comprometer la función biológica de nuestra dentadura).

¿Puedes tú aspirar a esa sonrisa?

Sin duda alguna. Y, además, de un modo rápido y asequible.

blanqueamiento dental de la novia La estética dental es uno de los campos de la odontología que más ha evolucionado con los años, y muchas clínicas dentales punteras, como Propdental, cuentan con la tecnología y los profesionales que tu sonrisa necesita a precios imbatibles (y, en el caso de Propdental, con una primera visita gratis).

Entre los tratamientos más solicitados en Propdental por futuras novias hallamos el blanqueamiento dental con leds, las carillas de porcelana sin tallar el diente, las técnicas de ortodoncia invisible Invisalign o el recontorneado dental. Y, por supuesto, el mejor asesoramiento personal.

Ya lo ves, tienes verdaderamente a tu alcance la posibilidad de lucir la mejor de las sonrisas en tu día. Y no es sólo una apuesta por la estética: es también una apuesta por la autoestima y por la salud. Una apuesta de presente y de futuro.

La mejor inversión que puedes hacer en tu boda es la de quererte un poco y pensar en tu sonrisa. Parafraseando el lema de Propdental, deja que sea ella la que te mueva.

Al fin y al cabo, es la sonrisa con la que le vas a besar.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Embellecimiento dental antes de la boda"

    Los comentarios están cerrados