CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Cinco consejos para ahorrar en el dentista

Cinco consejos para ahorrar en el dentista

Publicado por Dr. Dario Vieira el 6 Febrero 2015 en Actualidad

A pesar de que cuando tengamos en mente ahorrar, nuestra salud debe ser el último de los factores que debemos tener en cuenta, somos conscientes que debido a la situación económica actual en muchas ocasiones ahorrar en el dentista no es una opción sino una necesidad.

No obstante, es importante que cuando tratemos de buscar la opción menos agresiva para nuestro bolsillo, no perdamos calidad en el tratamiento que vayamos a recibir ni de los profesionales que lo van a realizar asi como de la atención recibida en la clínica dental. Por ello que queremos daros algunos consejos para poder afrontar las dificultades económicas que un tratamiento dental os pueden ocasionar pero sin que esto suponga un perjuicio para la salud oral.

Reducir gastos en el dentista sin reducir calidad de tratamiento

Existen diversas maneras de ver reducida la factura de nuestro dentista. En primer lugar, es aconsejable acudir al dentista cada 6 meses para detener la caries o la enfermedad periodontal u otros problemas en el estado inicial antes que se hagan más graves y ello implique la necesidad de tratamientos adicionales que no hubieran sido necesarios si se hubiera detectado y tratado a tiempo.

Otro consejo es comparar precios entre diversas clínicas y valorar factores como la atención recibida y la explicación del dentista así como su diagnóstico y plan de tratamiento. El precio no debe ser un factor decisivo a la hora de decidir la clínica dental en la que nos vayamos a tratar, además es importante valorar otros factores como la calidad y la atención recibida.

También puedes preguntar a familiares y amigos si conocen a alguna clínica de confianza en la que hayan tenido experiencias positivas y tenerla en cuenta en tu decisión.

También existe la posibilidad de acudir a una clínica universitaria. Se trata de estudiantes en los últimos años de odontología que hacen prácticas con pacientes para aplicar lo aprendido bajo la supervisión del profesor.

Es habitual ver en el sector numerosos pacientes que ven su salud dental perjudicada por no poder recibir los tratamientos necesarios debido a problemas económicos. Esto es sin lugar a dudas algo que cada día nos concierne más a los profesionales de la materia. Es por ello que en Propdental nos esforzamos por ajustar nuestros precios para que los mejores tratamientos estén al alcance de todos, sin renunciar en ningún momento de la máxima calidad y excelente profesionalidad que nos caracteriza. Además de ello también ofrecemos la posibilidad de financiación a 30 meses sin intereses.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Cinco consejos para ahorrar en el dentista"

    Deja tu comentario