Ubicación de las Clínicas Dentales Propdental
Inicio » Clínicas Dentales Propdental

Clínicas Dentales Propdental

Publicado por Dr. Dario Vieira Pereira el 30 enero 2013 en Actualidad

Actualizado el 9 enero 2018

Las clínicas dentales Propdental están ubicadas en Barcelona, encontrarás la solución para devolverte la sonrisa soñada, la funcionalidad de los dientes y la seguridad de tu salud de su boca.

El equipo de profesionales dentistas online, y en la clínica dental están especializados cada uno en un área, con el fin de poder facilitar a nuestros pacientes la mejor calidad de tratamiento estando siempre a la vanguardia de los últimos avanzes y adelantos de la odontología.

Realizamos todo tipo de tratamientos: implantes dentales, regeneración ósea, blanqueamientos, carillas empress, carillas luminieres, micro carillas de porcelana (sin tallar el diente), endodoncias, prótesis removibles,prótesis sobre implantes, ortodoncia de metal, zafiro y invisalign.

Úbicación de las clínicas dentales Propdental

Todo este gran abanico de posibilidades lo encontrarás en las cinco clínicas dentales que tenemos ubicadas en Barcelona: Clínica Propdental Sants, Clínica Propdental Eixample, Clínica Propdental Encants, Clínica Propdental Sant Martí  y  Propdental Badalona, allí te estaremos esperando para solucionar tus dudas, tus inquietudes y facilitarte la mejor opción y plan de tratamiento a seguir.

Tambien debes saber que ofrecemos pagos aplazados de tu tratamiento de odontología mediante una financiación a 30 meses sin intereses, una gran solución para lograr los propósitos con una comoda cuota mensual.

En clínicas dentales Propdental quedamos a tu disposición para devolver la belleza y la estética a tu sonrisa! Tu más que nadie te lo mereces!

Somos un grupo de clínicas dentales modernas con tecnología avanzada, un ambiente relajado y personal amable y comprometido a ayudar a construir una relación feliz con los pacientes que desean diseñar una sonrisa bonita y saludable.

clínicas dentales Barcelona

Estamos comprometidos en proporcionar a nuestros pacientes un excelente cuidado buco dental en un ambiente seguro y acogedor, con un equipo altamente calificado en todas las ramas de la odontología.

Nuestros tratamientos dentales de calidad incluyen implantes y dientes en el día, carillas sin tallar el diente, invisalign, coronas de circonio, blanqueamiento dental led, así como otros odontología cosmética.

La filosofía de clínicas dentales Propdental es el compromiso con la alta calidad y la odontología moderna a precios económicos.

Sobre el autor:

Dr. Dario Vieira Pereira
Dr. Dario Vieira Pereira
Dario Vieira Pereira.

Director médico de las Clínicas Propdental. Colegiado 4225.

Licenciado en Odontologia Master de cirugía bucal e implantología bucofacial, Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Diploma de estudios avanzados del Doctorado por Facultad de odontología, Universidad de Barcelona.

Artículos científicos publicados por el Dario Vieira Pereira en revistas científicas de impacto y en PubMed:

Estudio de la influencia de la salud bucodental en la condición física de jugadores profesionales de fútbol del F.C. Barcelona, Medicina oral, patología oral y cirugía bucal Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 105-110

Wearability and physiological effects of custom-fitted vs self-adapted mouthguards. Pereira D, del Rey M, Javierre C, Barbany J, Paredes J, Valmaseda Castellón E, Berini Aytés L, Gay Escoda C. Dental Traumatology

Study of the effect of oral health on physical condition of professional soccer players of the Football Club Barcelona. Pubmed Cosme Gay-Escoda, Dario-Miguel Vieira-Duarte-Pereira, Jordi Ardèvol, Ricard Pruna, Javier Fernandez, Eduard Valmaseda-Castellón

Conferencista Nacional e Internacional.

Redactor de contenidos del Blog de Propdental

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Clínicas Dentales Propdental"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    934 914 914
    Pide cita