CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dario Propdental

Dario Propdental

Publicado por Dr. Dario Vieira el 3 Junio 2013 en Actualidad

Entrevista realizada al Dr. Dario Vieira Pereira de Clínicas Propdental.

Empezamos la entrevista a uno de los mejores odontólogos de toda España, con una pregunta que él mismo me hizo hace algún tiempo.  Es tu momento. ¿Qué significa para Darío Pereira una sonrisa?

Es la expresión más dulce y más bonita de una persona, con un solo gesto transmite mucho.
Es un signo de auto confirmación y seguridad, es salud y la mejor carta de presentación de nosotros mismos.

En las Clínicas Dentales Propdental, de las cuales eres dueño, sois líderes absolutos en “dibujar y diseñar sonrisas”. ¿Cómo le explicas a un paciente en términos coloquiales que vas a diseñar su sonrisa?

Primeramente es importante escuchar las expectativas del paciente; el mejor tratamiento es aquel que une el conocimiento del dentista con las perspectivas del paciente. Nuestros tratamientos tienen como fin ofrecer calidad, durabilidad y estética, y como no, una bonita y sana sonrisa.

Durante los últimos años, la odontología ha experimentado una gran evolución sobretodo a nivel estético y las Clínicas Dentales Propdental os habéis situado a la cabeza de este gran cambio. ¿Cómo afectan los avances estéticos a la odontología? ¿Existen modas hablando de dientes?

Los avances en la odontología se traducen en tratamientos más cómodos, rápidos y estéticos en general para el paciente. Los progresos en el campo de la cirugía e implantología nos permiten ofrecer rehabilitaciones estéticas y fijas el mismo día de una cirugía, hecho que permite al paciente comer, hablar y sonreír con total naturalidad. Asimismo, los avances en materiales, como el zirconio o las porcelanas de alta estética permiten diseñar sonrisas perfectas.

¿Cuándo y de dónde nace tu pasión por la odontología? ¿Porqué decides crear Propdental?

dentista dario de propdental en salvame deluxeMi pasión por la odontología nació de joven, esto siempre ha sido mi meta y por ello me preparé y sigo formándome. Creo firmemente en la formación continuada, en estar involucrado con la actualidad, solamente así puedes ofrecer lo mejor de ti. Propdental es el fruto del trabajo en equipo, de la formación y de la ilusión por realizar “las cosas” bien hechas.

Crear Propdental, fue crear un concepto propio del trabajo bien hecho e ofrecer una experiencia diferente de “ir al dentista”.   Es un intentar siempre la excelencia en el trabajo y también es un futuro repleto de grandes amigos, nuestros pacientes y bonitas sonrisas.

Ahora que conocemos mejor al Darío odontólogo. Queremos saber… ¿Cómo eres tu como paciente cuando vas al dentista?

Bueno… Soy exigente y reflexivo. Me gusta fijarme como trabajan los demás. En el aspecto emocional, también soy consciente que en el sillón, todas las personas incluso yo, experimentamos una cierta sensación de nerviosismo.

Por ello es importante el trato con los pacientes, para que en esta situación, sentados en el sillón dental, se sientan a gusto y tranquilos.

 ¿Mejor “Darío Vieira Pereira dentista”? ¿O “Darío Vieira Pereira paciente”?

Mejor Dario Dentista, porque mi profesión és mi pasión, me siento realizado y gratificado por las sonrisas de mis pacientes, aunque no tengo ningún reparo en sentarme en el sillón cuando es necesario. Sentarse en el sillón de vez en cuando como paciente es muy importante para mi, ya que te hace reflexionar de cómo te ven a ti mismo tus pacientes y este, es un ejercicio que hay que realizar de vez en cuando para poder entenderles bien.

Sabemos que muchas caras conocidas de nuestro país, se han puesto en tus manos para mejorar su salud y estética dental.
¿Nos desvelas alguna anécdota divertida con algunos de ellos?

Una vez tuve una paciente que tenia pánico, pero por su profesión tenia que tener la boca perfecta, le hicimos todo el tratamiento para conseguir la sonrisa diez! Estuvo tan agradecida que me dipió que me casara con ella!!!!!

Para finalizar, se acerca el verano y estamos todos haciendo “operación bikini” con dietas, gimnasio, etc.
¿Nos das algunos motivos por los cuales debemos hacer también “operación sonrisa“? ¿Porque es el momento de acudir a las Clínicas Dentales Propdental?

Porque ahora en verano és cuando más relajados estamos y más sonrisas mostramos, además todos cambiamos un poco o mucho el color de nuestra piel, pasando a ser más bronceada, por esto és un buen momento para potenciar nuestra sonrisa con unos dientes blancos que nos deslumbren

Nada más bonito en verano que unos dientes blancos y sanos para ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

Dario Pereira
Clínicas Propdental
Dentista implantólogo en Barcelona
Dr. Dario Pereira director médico de clínicas Propdental en Barcelona. Dentista y especialista en implantes dentales y estética dental
Calle independencia 275
Barcelona, Barcelona
08028
España
propdental@gmail.com
933087059
DOB: 05/22/1977

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Dario Propdental"

    Los comentarios están cerrados