CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dentista de Famosos en Barcelona

Dentista de Famosos en Barcelona

Publicado por Dr. Dario Vieira el 29 enero 2014 en Actualidad

Seguro que os habéis preguntado alguna vez cómo los famosos consiguen mantener siempre esa imagen y sonrisa perfecta que les hace destacar de entre los demás. Cuando comparamos fotos de su pasado y su presente, a menudo vemos que desde su popularidad han conseguido cambiar su imagen de forma espectacular, consiguiendo un aspecto mucho más bello. Pero de entre todos sus rasgos hay uno que sobresale por encima de los demás: su sonrisa.

El dentista de los famosos está en Barcelona

La sonrisa es probablemente la parte del rostro que tiene más importancia en la imagen de la persona. Las celebrities lo saben y por eso se encargan de cuidar todos los detalles de su boca para obtener una dentadura perfecta, lo que les permite cautivar a su público. Pero ¿cómo lo consiguen? Muy fácil. Poniéndose en las manos del mejor especialista. Y si hablamos de estética dental y de famosos, pocos especialistas hay en el mundo con más experiencia que Darío Pereira.

Darío Pereira es el director médico de las Clínicas Dentales Propdental en Barcelona, por las que han pasado una lista interminable de personalidades famosas para someterse a sus tratamientos dentales. El Dr. Pereira ha apostado siempre por la utilización de las más avanzadas tecnologías en sus clínicas dentales y se ha especializado en los mejores tratamientos de estética dental en como las carillas dentales y el diseño de la sonrisa, lo que le ha servido para ganarse una excelente reputación entre sus colegas de profesión.

Esto ha supuesto que artistas, cantantes, deportistas, presentadores y todo tipo de personajes famosos de nuestro país, hayan querido contar con sus servicios para conseguir una sonrisa perfecta que se convirtiera en una de sus señas de identidad. Esta popularidad que ha adquirido Darío Pereira entre los personajes públicos, ha hecho que todo el mundo lo conozca como “el dentista de los famosos”.

No es para menos, ya que por sus manos han pasado artistas de la talla de David DeMaría, Juan Magan, Àngel Llacer, Jordi Sánchez (OBK), Àlez Casademunt (Operación Triunfo), Sergio Alcover; presentadores como Tony Aguilar o modelos como Andrea Huisgen (Miss España 2011). Todo tipo de deportistas también han requerido los servicios de este especialista en conseguir sonrisas perfectas.

El Dr. Darío Pereira se ha encargado de que todas estas personalidades que basan su éxito en la imagen que tienen, obtuvieran una sonrisa perfecta que fuera acorde con su rostro. Y es que la estética de la sonrisa no es una ciencia matemática que deba emplearse a cada persona por igual, sino que es necesario hacer un estudio personalizado que tenga en cuenta las facciones del rostro y de la boca del paciente para conseguir unos resultados estéticos pero naturales.

Un trabajo que ha sido en gran parte conseguido por la aplicación de las últimas tecnologías a los tratamientos odontológicos. La utilización del diseño digital de sonrisas ha sido el elemento clave para poder transformar los procedimientos artesanos en tratamientos mucho más específicos y predecibles que obtienen mejores resultados. La posibilidad de estudiar todas las características físicas del paciente en una pantalla de ordenador, posibilita también una mayor compenetración entre los distintos especialistas de la clínica dental, ayudando a la multifuncionalidad del procedimiento y beneficiando al paciente.

Evidentemente cada paciente requiere unos tratamientos personalizados por parte del dentista, pero si por algo destacan las Clínicas Propdental de Barcelona es por sus tratamientos en cosmética dental que consiguen unos resultados estéticos envidiables con la máxima naturalidad. Las carillas de porcelana, la ortodoncia invisible, los implantes inmediatos (en un solo día) o el blanqueamiento dental, son algunos de los tratamientos más requeridos por los famosos que visitan regularmente al Dr. Darío Pereira.

Al igual que los famosos, cada día más pacientes como tú solicitan transformar su sonrisa de forma natural y estética, pero también de manera rápida y sin tener que comprometer su imagen durante el tratamiento de odontología en Propdental. Por eso, tratamientos como las carillas de porcelana, que permiten modificar la forma, posición, textura y color de los dientes en una sola sesión, se han convertido en procedimientos muy demandados.

Y es que las carillas dentales sin desgastar el diente ultra finas de Propdental no solo permiten mantener las piezas naturales, sino que además no necesitan tallar el diente. Una ventaja que se une a una alta resistencia y durabilidad de más de 20 años.

Con este tipo de soluciones estéticas, tú también puedes ser tratado como una estrella. Solo tienes que acudir a cualquiera de los centros de Propdental en Barcelona para conseguir una sonrisa perfecta mediante el tratamiento odontológico que más se adapte a tus necesidades y deseos. Tener unos dientes más blancos, una dentadura alineada o conseguir una sonrisa de Hollywood ya es posible con las mejores clínicas en estética dental de la ciudad. Deja que el Dr. Darío Pereira y su equipo de dentistas cuiden tu boca como la de un famoso.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Dentista de Famosos en Barcelona"

Deja tu comentario