CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » El cepillo de dientes inteligente: Sunstar GUM

El cepillo de dientes inteligente: Sunstar GUM

Publicado por Dr. Dario Vieira el 7 enero 2015 en Actualidad

¿Cuántas veces nos hemos preguntado de cuan distinto sería el mundo si pudiéramos aprovecharnos al máximo de las posibilidades tecnológicas que nos ofrece nuestra época? Y aunque en algunas áreas esto sigue siendo un simple sueño, en muchas otras el progreso va avanzando decididamente, revolucionando nuestros hábitos más básicos y esenciales. Así, la compañía Sunstar GUM ha creado un cepillo de dientes que promete mejorar significativamente la vida de sus usuarios.

El cepillo de dientes de Sunstar GUM

El gran invento de Sunstar GUM que, según las fuentes más fiables, la compañía tiene planeado poner a la venta este año consiste en un cepillo de dientes que con la ayuda de la tecnología moderna se ha convertido en un producto de lo más inteligente y extraordinario. Sunstar GUM ha apostado por aprovecharse del auge de la tecnología móvil y ha desarrollado una aplicación móvil que al conectarse con un cepillo de dientes con un sensor especial es capaz de hacer verdaderas maravillas, simplificando y amenizando significativamente uno de los procesos más rutinarios. La “inteligencia” de este cepillo se esconde en una operación informática que hace que el sensor implantado en dicho cepillo almacene todos los movimientos que realiza una persona durante el cepillado. Posteriormente esta información se envía al dispositivo móvil conectado con el cepillo a través de la aplicación. Es esa aplicación la que se encargará de analizar todo el proceso de limpieza y de comunicarle a su usuario qué áreas fueron limpiadas lo suficientemente bien y qué áreas tendrán que volver a someterse a una nueva sesión de limpieza.

El cepillo especial de Sunstar GUM también dispone de un sensor de aceleración integrado y un Bluetooth-transmisor. Es importante señalar que dicho sensor se podrá conectar a cualquier cepillo de dientes de GUM, con lo cual no será necesario gastarse dinero en la adquisición de un cepillo de dientes nuevo. Dicho sensor también enviará información a un dispositivo móvil (a una aplicación previamente instalada), que, según los planes de sus creadores, tendrá el cometido de almacenar la información e informar al usuario sobre qué áreas se han despejado. La aplicación también podrá mandar señales al sensor de aceleración del cepillo de dientes vía Bluetooth para que el mismo se acelere y de esta manera mejore la calidad del cepillado. Aparte de las ventajas descritas anteriormente la aplicación también dará consejos sobre las áreas a las que el usuario debe prestarles más atención. Además, incluirá música de todo tipo y podrá transmitir noticias en voz alta para que una limpieza dental rutinaria se pueda convertir en un proceso mucho más ameno, entretenido y, sobre todo, saludable.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "El cepillo de dientes inteligente: Sunstar GUM"

Deja tu comentario