CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » El cepillo dental más caro del mundo

El cepillo dental más caro del mundo

Publicado por Anabel Propdental el 12 Enero 2015 en Actualidad

¿Cuánto pagarías por mantener una correcta higiene bucal? Para la gran mayoría de las personas un cepillo dental no es más que un atributo necesario de su vida diaria, así que por lo general los cepillos de dientes que compramos no suelen costar mucho, pero cada regla suele tener sus excepciones.

El lujoso cepillo dental de Reinast

La compañía Reinast ha decidido convertir el cepillado en una especie de ritual de lujo que sólo unos pocos afortunados pueden permitirse. El cuerpo de los cepillos de dientes de Reinast está hecho de titanio y durante su fabricación se aplican los más altos estándares de calidad. El resultado ha sido cuanto más sorprendente: el precio de dicho producto asciende a 3200 euros. Y aunque parece que no hay quien pague esta cantidad de dinero por un simple cepillo de dientes, éste se ha hecho muy popular en el mundo árabe.

El objetivo de los creadores del cepillo Reinast fue crear una pieza única que “tendría la máxima funcionalidad y un diseño elegante en todo momento”. Hay que añadir que es el primer cepillo dental cuya vida útil es no tiene límite ninguno.

Dentro del equipo que trabajó para hacer realidad el cepillo Reinast hubo tanto dentistas como ingenieros. El resultado de este proyecto ha sido un cepillo dental que pesa 74 gramos y está hecho de una aleación de titanio. Además tiene un recubrimiento antibacteriano que protege de bacterias los puntos más vulnerables del cepillo. Para la comodidad de aquellos usuarios de Reinast que encuentran extraños los cepillos de titanio la compañía ha añadido unas lengüetas de goma. A petición del comprador el cepillo dental Reinast también puede ser personalizado con las iniciales del su propietario, el logotipo de su empresa o cualquier otra información que éste quiera grabar.

La idea de crear un cepillo de dientes tan especial apareció en el año 2006, pero llevarla a cabo no fue una tarea fácil. Los ingenieros tardaron más de 6 años en convertir el lujoso sueño de Reinast en realidad, pero al final el objetivo fue conseguido y este producto único fue lanzado al mercado hace poco más de dos años.

El diseño de los cepillos Reinast fue creado por Theodoros Savopulosom, un diseñador de joyas muy prestigioso, inicialmente por encargo del Sultán de un país árabe. Pero el cepillo dental del Sultán aparte de titanio también llevaba diamantes y todo tipo de piedras preciosas. Los árabes fueron los primeros y, durante el primer año de lanzamiento, los únicos clientes de Reinast. Sin embargo, poco a poco el cepillo Reinast fue conquistando Europa y actualmente se puede pedir por Internet para luego ser utilizado en cualquier parte del mundo.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "El cepillo dental más caro del mundo"

    Deja tu comentario