CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Frases de sonrisa

Frases de sonrisa

Publicado por Dr. Dario Vieira el 29 septiembre 2013 en Actualidad

Frases de sonrisa célebres para sonreír y brindar tributo a esta emoción que nos alegra la vida y que transmite la mejor energía hacía aquellos que nos rodean.

Otra cosa buena sobre las sonrisas es que estamos programados para detectar las sonrisas que son verdaderas y las que no lo son. Sabemos que podemos confiar en las sonrisas que son naturales y reales, pero no tenemos los mismos sentimientos con sonrisas falsas.

Sonreír y ser feliz es cuestión de actitud. Es una reacción normal y natural a ciertos estímulos. No es una reacción que se aprenda. Se nace con ella. En conclusión, sonríe mucho en tu día a día y que sea de corazón.

Estudios indican que quienes ríen de su propia condición, anticipándose a los demás, socializan mejor. El acto de reír es una buena herramienta para aumentar la autoestima y contribuye a mantener la salud física y mental.

Frases célebres de sonrisa

frases sonrisasLa sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás.

La sonrisa tiene un efecto multiplicador en cualquier tipo de actividad que desarrollemos. Pedir algo por favor, y acompañarlo de una sonrisa, produce un efecto muy positivo en la otra persona.

La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás.

Una sonrisa es una muestra de cordialidad, un gesto que indica a la otra persona las ganas de agradar y de ser amable. Hay que acompañar nuestros gestos y acciones con una sonrisa. Es la luz que ilumina nuestras vidas, tanto en el ámbito social, como en el familiar o el laboral.

“Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra”. Anónimo.

No guardes tu luz: ilumina tu rostro con una sonrisa para que alumbres el camino de quienes te aman y a quienes podrías amar.
“Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo”. Proverbio húngaro.

Sonreir no cuesta nada, y sin darte cuenta muchas veces puede salvar una vida; dar esperanza a los hombres y a ti también te hace sentir tan bien. ¡Haz el intento de sonreir siempre!
“Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír”. Anónimo.

“Suspiró y después sonrió con la misma sonrisa que, sin importar cuántas veces la viese, siempre le robaba el corazón. Cada vez que sonreía volvía a ser la primera vez.” Neil Gaiman.

“Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada”. William Shakespeare.

Las acciones dicen más que las palabras, y una sonrisa expresa: “Me gusta usted. Me causa felicidad. Me alegro tanto de verlo”. Dale Carnegie
“El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera”. Anónimo.

“No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa”. Alejandro Casanova.

“No hay nadie tan rico que no la necesite ni tan pobre que no la pueda dar”. Charls Rou.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Frases de sonrisa"

    Los comentarios están cerrados