CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Las ventajas del turismo dental

Las ventajas del turismo dental

Publicado por Anabel Propdental el 8 Julio 2014 en Actualidad

Hay muchas razones por las cuáles las personas viajan largas distancias para recibir tratamientos dentales: lo que se conoce como el turismo dental. Algunos pacientes lo hacen para encontrar tratamientos más económicos, otros lo hacen en busca de tratamientos de más calidad y también los hay que buscan el mejor especialista en el tratamiento que requieren. Sea por el motivo que sea, lo que está claro es que el turismo dental es una tendencia que está creciendo y que Barcelona es una de las ciudades que más pacientes recibe en España y Europa.


Turismo dental en Barcelona

El auge de la odontología estética ha ido acompañada de un incremento del turismo dental nacional e internacional. La voluntad de muchos pacientes de conseguir una sonrisa soñada mediante los tratamientos disponibles hoy en día y la posibilidad de combinar este proceso con unas vacaciones en una de las ciudades preferidas por los turistas de todo el mundo como es Barcelona, ha hecho que cada vez sean más las personas de afuera que contactan con Propdental. Con la intención de hacer el tratamiento lo más cómodo y rápido posible, nuestro equipo cuenta con personas que se encargan de hablar con los pacientes de afuera para preparar al máximo la visita antes de su viaje. Las recomendaciones de tratamientos mediante el estudio de fotografías enviadas por internet son una de las herramientas que permiten anticipar el estudio del caso. Y una vez hecha la planificación necesaria, nuestro dentista informa al paciente del tiempo necesario que deberá permanecer en Barcelona para recibir el tratamiento y de si deberá volver a la ciudad Condal para terminar el procedimiento más adelante. Consejos para los turistas dentales Si estás planeando un tratamiento dental de tu región o país, debes tener en cuenta algunos consejos:

  • Pide a la clínica dental que se identifique los las credenciales dentales oportunas y revisa el currículo del dentista que te tratará.
  • Ten en cuenta posibles complicaciones. Si se complica el tratamiento a la vuelta, ¿quién cuidará de ti? Si necesitas otra visita, ¿quién la llevará a cabo? Debes contar con un ‘plan B’ que te de tranquilidad si alguna cosa no va como esperas.
  • Llévate a casa la información necesaria del tratamiento al que te has sometido. Por ejemplo, en caso de recibir carillas, debes saber exactamente el material con el que están hechas.
  • Ten en cuenta los días de recuperación antes de poder volver a casa. Algunos procedimientos requieren un tiempo de descanso antes de poder afrontar el viaje de vuelta, especialmente se es largo o en avión.

Si estás buscando una clínica dental de renombre en Barcelona para conseguir una sonrisa ideal y visitar una de las ciudades más bonitas del mediterráneo, las clínicas Propdental son ideales para ti. Ponte en contacto con nosotros y no te arrepentirás de hacer turismo dental en Barcelona.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Las ventajas del turismo dental"

    Deja tu comentario