CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Mireia Lalaguna, la primera española que se corona Miss Mundo

Mireia Lalaguna, la primera española que se corona Miss Mundo

Publicado por Dr. Dario Vieira el 23 Diciembre 2015 en Actualidad

La catalana de 22 años Mireia Lalaguna fue coronada Miss Mundo el pasado sábado. Tras meses de nerviosismo y emoción, la modelo barcelonesa ha conseguido lo que se había propuesto: ha hecho historia para nuestro país. Se trata de la primera española que gana este título mundial de belleza. Lalaguna se impuso a las representantes de Rusia (Sofia Nikituchuk) y de Indonesia (Maria Harfanti), que ocuparon el segundo y el tercer lugar, respectivamente. Es la primera vez que España gana uno de los certámenes más antiguos del planeta, a pesar de que Amparo Muñoz consiguió el título de Miss Universo en el año 1974.

Lo que más impresiona de esta joven ganadora es su espectacular sonrisa. Y es que su alegría constante ha contagiado a todo el mundo. Para hacerla más blanca y brillante, Mireia Lalaguna se sometió a una restauración con carillas dentales en una de nuestras Clínicas Propdental. De la mano del Dr. Dario Vieira y el equipo de dentistas de Propdental, las técnicas avanzadas y los materiales de última generación, hemos creado la sonrisa que ha dado la vuelta al globo. Seguramente te estarás preguntando qué son las carillas dentales y cómo consiguen una dentadura tan blanca y brillante. Mireia Lalaguna conocía los beneficios de este tratamiento, ¿a qué esperas para informarte?

La mujer más guapa del planeta lleva carillas dentales made in Propdental

Las carillas dentales son, pues, la mejor solución para embellecer la sonrisa. Se trata de pequeñas láminas que se colocan en la superficie del diente para modificar su forma y su color. Gracias a este tratamiento de restauración estrella, muchas personas han podido lucir unos dientes estéticos, tanto en la arcada superior como inferior. ¿Cuáles son los principales beneficios de las carillas?

  1. Resultados estéticos y naturales: las propiedades de la porcelana imitan las características de los dientes naturales y, como consecuencia, pasan prácticamente desapercibidas.
  2. Cambios inmediatos: solo hace falta ver algunas fotografías de Mireia Lalaguna y comprobarlo. Además, el proceso completo no suele durar más de 2 semanas.
  3. Corta recuperación: una vez se han colocado las carillas, lo único que puedes notar es un aumento de la sensibilidad dental durante unos días, pero más allá de esto podrás hacer vida completamente normal.
  4. No se manchan: la porcelana es resistente a las manchas de café, té, tabaco y otros alimentos oscuros, de modo que mantiene su estética durante todos los años que llevemos las carillas.
  5. Resistencia a la abrasión: la resistencia a la abrasión y al uso es excepcionalmente mayor si las comparamos con las resinas compuestas.
  6. Son personalizadas: es posible escoger la forma, el color y el tamaño de estas pequeñas láminas para adaptar estas propiedades a las necesidades del paciente y a las características de sus dientes.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Mireia Lalaguna, la primera española que se corona Miss Mundo"

    Deja tu comentario