Primera visita gratuita de clínicas Propdental
Inicio » Primera visita gratuita

Primera visita gratuita

Publicado por Dra. Taissa Espinoza el 12 septiembre 2013 en Artículos sobre actualidad dental

Actualizado el 16 diciembre 2018

En la primera visita gratuita de clínicas Propdental te indicamos los dientes que tienen un mayor riesgo y las que deberían estar controladas, te comentamos como arreglar la función  y cuál es el mejor método para recuperar la estética dental y la salud de tus dientes y encías.

Si preguntásemos a la mayoría de las personas adultas, a que médico le temen más o a que consulta no les gusta asistir, posiblemente muchas personas reconocerían el gran temor que tienen en asistir al dentista, prolongar esa cita y tratar de tomar analgésicos que calmen el dolor para evitar la visita es quizás algo muy común, pero prolongar la visita a un dentista cuando la pieza o piezas no están bien, no es precisamente una buena decisión.

Seguramente por este y otros muchos motivos, la mayoría de las clínicas dentales ofrecen una primera visita gratis con sus dentistas, en ella aparte de conocer el local y al dentista, te informan bajo un estudio clínico y radiológico, de cómo está la situación de tus dientes y la salud boca.

Primera visita gratuita de clínicas Propdental

Para pedir tu primera visita gratuita con el dentista de clínicas Propdental puedes usar el menú lateral o usar el apartado de pedir hora de la web. También puedes llamar a los teléfonos de nuestras clínicas dentales en Barcelona.

Una vez acudes a la clínica Propdental cerca de ti, te atiende la recepcionista que te pide para rellenar los datos de tu historia clínica y te acompaña a realizar una ortopantomografía digital gratuita.

Con los datos de la ortopantomografía y los obtenidos del motivo de la consulta y de la anamnesis de tu historia clínica el dentista de clínicas Propdental realiza un diagnóstico del estado actual de tus dientes y encía.

Tras el diagnóstico, el dentista te explica las posibles soluciones para el problema que deseas ir arreglando en la boca, el tiempo que pueda tardar cada tratamiento odontología que sea necesario.

Una vez hayas entendido las opciones de tratamiento y el dentista te haya explicado tus dudas médicas y propuesto una planificación en tiempo para alcanzar el objetivo que deseas para tu boca y sonrisa se te explica las facilidades de pago de clínicas Propdental.

Porque lo que más nos asusta como pacientes después de la visita del dentista, suele ser el tema del pago, en Clínicas Propdental también hemos pensado en esto y por ello permitimos que los pacientes puedan pagar en cómodos plazos a través de la financiación sin intereses y sin que el paciente tenga que desembolsar el dinero integro cada vez que finalice un tratamiento de odontología. Esto permite poder arreglar la boca al completo e ir pagando en plazos de hasta 30 meses sin intereses. Si no te gusta la opción de la financiación siempre se puede pagar por partes a medida que se van terminando los tratamientos odontológicos requeridos.

Hoy en día las mejoras técnicas y los tratamientos avanzados que se le ofrecen al paciente de clínicas Propdental permiten una cura más rápida, un tratamiento predecible mínimamente invasivo de mayor calidad y un servicio que cuida la salud y la estética dental del paciente desde el primer momento.

La mejora de utilizar materiales que el cuerpo admite perfectamente (biocompatibles) y el uso de nuevas técnicas de diagnóstico y tratamiento odontológico guiado por ordenador han dado paso a que la odontología sea una de las ramas de la medicina más desarrolladas y mejoradas de los últimos años.

Sobre el autor:

Dra. Taissa Espinoza
Graduada en Odontologia en la Facultad de Odontología de la  Universitat de Barcelona.
Postgrado de Estética y Rehabilitación, en la Facultad de Odontología de la  Universitat de Barcelona.
Diploma de Especialización de Odontopediatria en Athenea Dental, dirigido por el Dr. Echarri.
Curso en la nuevas tendencias en Odontopedria avalados por la Sociedad Española de Odontopediatria.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Primera visita gratuita"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

    Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo
    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Pide cita