CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Propósitos dentales para 2015

Propósitos dentales para 2015

Publicado por Dr. Dario Vieira el 6 Enero 2015 en Actualidad

El 2014 ya es historia y puede que hayas empezado a considerar buenos propósitos para el 2015. A menudo, estos tienen que ver con la mejoría de la salud. ¿Te has propuesto mejorar tu salud oral? Los buenos hábitos de salud oral no solo promocionan la salud dental y la estética de la sonrisa, también contribuyen a una mejor salud general. Te llevamos algunos consejos dentales a considerar para este año nuevo y te animamos a conseguir nuevos propósitos dentales.

Come sano

Una dieta sana es vital para mantener una buena salud dental. Los nutrientes en las frutas y las verduras, los productos lácteos y los alimentos integrales fortalecen los dientes y combaten las bacterias que causan la enfermedad periodontal. Proponte mejorar tu dieta y mejorarás también tu sonrisa.

Controla el consumo de dulces
Los alimentos y bebidas dulces son el peor enemigo de tus dientes. Cuando los comes, producen unos ácidos que desgastan tu esmalte y provocan la caries dental. Márcate como objetivo la reducción de tu consumo para mejorar tu salud general y dental.

Deja de fumar
El tabaquismo puede provocar todo tipo de problemas de salud, incluyendo estos relacionados con la boca:

  • Mal aliento
  • Manchas dentales
  • Enfermedad periodontal
  • Pérdida dental
  • Cáncer oral

Si eres fumador, intenta dejar de fumar este 2015 y cambia este mal hábito para otro más favorable como masticar chicle sin azúcar, lo que estimula la saliva y elimina las bacterias.

Cepíllate y pásate el hilo dental a diario
Cepillarse y pasarse el hilo dental es la primera línea de defensa contra las complicaciones orales. Si no te cepillas los dientes dos veces al día y no te pasas el hilo dental a diario, se puede desarrollar la placa hasta provocar caries dental y enfermedad periodontal. Si tus hábitos orales no son buenos, márcatelos como un objetivo para este nuevo año.

Acude al dentista con regularidad
Tu dentista es tu mejor aliado para mantener una buena salud oral. Acudir al dentista con regularidad permite que tu odontólogo detecte todo tipo de problemas antes de que sean realmente perjudiciales. Visitar al dentista cada 6 meses es la mejor mantera de mantener una sonrisa sana y bonita, así que se hace más de medio año que no visitas la clínica dental, llama ya a tu centro Propdental y pide cita.

Hazte un favor este año nuevo y proponte mejorar tu salud oral en 2015. La salud y la estética de tu sonrisa lo notarán.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Propósitos dentales para 2015"

    Deja tu comentario