CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Risoterapia

Risoterapia

Publicado por Laura Manonelles el 15 Enero 2014 en Actualidad

Algunas personas pierden el hábito de sonreír mientras tienen una sonrisa poco agraciada y les cuesta volver a hacerlo una vez han conseguido una sonrisa perfecta.

Ya tienes tu sonrisa perfecta, ¡enséñala!

En nuestras clínicas dentales de Barcelona nos hemos especializado en conseguir sonrisas perfectas mediante las técnicas más avanzadas y los profesionales mejor cualificados. Los pacientes vienen a Propdental para mejorar su imagen y obtener una dentadura bonita que les haga aumentar su autoestima, sentirse mejor consigo mismos y gustar más a los demás. Pero ¿para qué sirve tener una dentadura perfecta si no la enseñas?

risoterapia dentista

Muchas de las personas que tratamos en Propdental sufren o han sufrido algún trauma debido a la estética de sus dientes que les han hecho limitar sus sonrisas o intentar hacerlo sin que se le vieran los dientes. Cambiar este hábito también forma parte de la fase posterior al tratamiento estético.

risoterapia barcelona

Hay quién nada más salir de la clínica dental al finalizar el tratamiento odontologico no para de mostrar su sonrisa. Por dos motivos: por qué está contento y por qué tiene ganas de enseñar el cambio que ha conseguido. Pero también hay pacientes a quienes les cuesta separar sus labios en el momento de sonreír por un tema meramente de costumbres.

 Risoterapia y a sonreír al Sol

Este problema de hábitos normalmente solo tarda unos días en corregirse pero para cuando supone un inconveniente más importante os aconsejamos una solución: la risoterapia.

frases de sonrisas propdental¿No sabes lo que es? La risoterapia es una técnica psicoterapéutica que tiene como objetivo producir beneficios mentales y emocionales a través de la sonrisa. Normalmente está encaminada a personas que por lo que sea tienen el ánimo bajo y hace tiempo que han olvidado a sonreír, un caso que no tiene por qué ser el de nuestros pacientes, pero que no por eso están excluidos de esta terapia beneficiosa para cualquier persona.

La risoterapia se trata de sesiones que se practican en grupo que aprovechan el contagio de la risa de unas y otras personas para crear sinergias positivas y estimular a las personas que normalmente no sonreirían por los motivos que lo están haciendo en esta dinámica.

Y es que la sonrisa y la felicidad son como un pez que se muerde la cola. Como más felices estamos, más sonreímos y como más sonreímos, más felices estamos. Por eso, en momentos de bajón podemos empezar por sonreír un poco y ya nos empezaremos a sentir mejor.

Aunque esta terapia no está pensada exclusivamente para las personas que tienen el problema que hemos comentado, está claro que el hecho de desinhibirse puede ser muy beneficioso para perder el mal hábito de no sonreír o hacerlo a medias y empezar a disfrutar de una sonrisa total y verdadera que hacía tanto tiempo que querían tener.

 

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Risoterapia"

    Deja tu comentario