CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Salud y estética para tu sonrisa

Salud y estética para tu sonrisa

Publicado por Dr. Dario Vieira el 13 Julio 2015 en Actualidad

La odontología ha sufrido un cambio radical en los últimos 25 años. Si bien antes se centraba únicamente en solucionar los problemas de salud oral que iban surgiendo, hoy en día sus objetivos son mucho más amplios y ambiciosos.

Además de optar por la prevención como mejor herramienta para preservar la buena salud, la odontología se ha puesto a la altura de las nuevas demandas de los pacientes y ha impulsado una vertiente estética que ofrece todo tipo de soluciones para mejorar su imagen.

Las clínicas dentales modernas han adoptado estos dos principios irrenunciables: salud y estética dental, y los han hecho accesibles a todo el mundo. Los cuatro centros de Propdental han liderado este cambio de paradigma en la ciudad de Barcelona, dónde se han convertido en clínicas dentales de referencia gracias a ofrecer odontología de calidad a precios económicos.

Más allá de realizar todo tipo de tratamientos restauradores, las clínicas dentales Propdental han impulsado tratamientos como los implantes de carga inmediata, la ortodoncia invisible y estética o las carillas sin tallar el diente; poniéndolos a disposición de cualquier persona.

Implantes de carga inmediata

Las clínicas Propdental cuentan con un especialista en el tratamiento con implantes dentales. El Dr. Darío Vieira, director médico de Propdental, es Máster en cirugía oral e implantología y cuenta con la experiencia de más de 10.000 de implantes colocados. Gracias a su experiencia ha conseguido que los tratamientos con implantes dentales realizados en Propdental tengan un porcentaje de éxito del 98%, números que aportan seguridad y fiabilidad a todos los pacientes que quieren recuperar los dientes perdidos mediante implantes.

Los implantes dentales se han convertido en los últimos años en la mejor opción de tratamiento para recuperar tanto la estética natural de la sonrisa como una capacidad de masticación completa. Además, los continuos avances en el campo de la implantología han permitido avanzar hacia una técnica eficaz y predecible que permite colocar los implantes dentales y los dientes fijos en un solo día: la carga inmediata. De este modo, se evita el uso temporal de prótesis removibles y se recupera la estética y la funcionalidad de manera prácticamente instantánea. Esta técnica puede utilizarse en implantes unitarios, pero es especialmente eficaz en la sustitución de dentaduras completas.

Ortodoncia invisible y estética

La búsqueda de una mejor estética dental no solo es un objetivo a cumplir al final del tratamiento, sino que se intenta preservar durante todo el proceso. Buen ejemplo de ello son las nuevas técnicas de ortodoncia invisible y ortodoncia estética. Ambos tratamientos permiten que cualquier paciente pueda conseguir unos dientes alineados y una correcta mordida sin la necesidad de pasar por el calvario de los brackets metálicos tradicionales.

La ortodoncia estética utiliza brackets de zafiro, que son menos visibles a ojos de los demás y permiten que el tratamiento ortodóntico pase desapercibido.

Pero la estrella de la corona en tratamientos ortodónticos imperceptibles es Invisalign. La ortodoncia invisible con el sistema Invisalign de Propdental emplea férulas dentales transparentes para alinear los dientes. Estas férulas dentales se cambian cada dos semanas para conseguir el movimiento dental necesario hasta conseguir una perfecta alineación. Y por si fuera poco, se trata de unas férulas removibles que se pueden quitar tanto para comer como para realizar una correcta higiene dental.

Carillas sin tallar el diente

Las carillas dentales son unas finas capas de porcelana que cubren la capa más externa del diente y permiten corregir todo tipo de problemas de su anatomía: tamaño, posición y color. Su popularidad entre actores y actrices de Hollywood y todo tipo de celebrities ha puesto de relieve este tratamiento tan potente.

Pero el tratamiento con carillas de porcelana tradicional tiene un inconveniente, la necesidad de tallar mínimamente los dientes para conseguir una correcta fijación. Gracias a las micro carillas de porcelana utilizadas en Propdental se evita este problema y se consiguen todas las ventajas de las carillas sin la necesidad de dañar el esmalte de los dientes sanos.

Primera visita gratis

Como hemos podido ver en estos tres ejemplos de tratamiento, los procedimientos odontológicos realizados en Propdental conjuntan las necesidades funcionales con los objetivos estéticos. Porqué una sonrisa no puede ser bonita si sus dientes y encías no están sanos.

Si buscas una clínica dental que apueste por la modernidad y ofrezca un tratamiento cercano y personalizado, Propdental es tu mejor elección. Sus clínicas dentales son centros propios, no franquicias, y están situadas en Sants, els Encants, l’Eixample y Sant Martí. Pide una cita con cualquier de estos cuatro centros en Barcelona y recibirás una primera visita totalmente gratuita en la que se evaluará el estado de tu sonrisa y los posibles tratamientos que necesites.

Cuida de la salud y la estética de tu sonrisa y la de toda tu familia con Propdental, tu clínica dental de confianza en Barcelona.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Salud y estética para tu sonrisa"

    Deja tu comentario