CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisa en navidades

Sonrisa en navidades

Publicado por Imma Roca el 21 Diciembre 2013 en Actualidad

Sorprende a los seres más queridos regalándoles un blanqueamiento dental para que luzcan una mejor sonrisa durante las Navidades y para todo el año nuevo.

Estas Navidades regala una mejor sonrisa

Se acercan las Navidades y como cada año los Santa Claus y los Reyes Magos van muy apurados de tiempo preparando todos los regalos de la familia y los amigos. Llevan tantos años haciendo regalos que ya no saben con qué sorprender a sus seres más queridos, por eso en Propdental les hemos dado alguna idea que seguro que les hará quedar bien. Este año, el mejor regalo es un blanqueamiento dental en nuestras clínicas dentales en Barcelona.

Clínicas Propdental piensa en ti y en los tuyos y por eso estas Navidades te facilitamos una de las decisiones más complicadas del año: escoger el mejor regalo. Si no sabes qué regalo material hacer y no te convence el dar vales para viajes o cenas que en la mitad de ocasiones se terminan por no hacer, en Clínicas Propdental te proponemos la solución a tu dilema. Regala un blanqueamiento dental a tus seres más queridos y seguro que acertarás.

El blanqueamiento dental es un tratamiento sencillo y rápido que mucha gente quiere realizar pero no encuentra el momento para hacerlo. Tiene unos resultados muy buenos que convencen a todos aquellos que se lo realizan y, además, les aumenta la autoestima de forma considerable al mejorar su imagen. Asimismo, se trata de un tratamiento bastante económico. Puedes escoger entre el blanqueamiento con férulas cuesta 180 euros, o el blanqueamiento dental led en la clínica dental, que tienen un precio de 270 euros.

La Navidad es un tiempo de reencuentros, de familia, risas y felicidad, y qué mejor regalo que celebrarla regalando un tratamiento para conseguir una sonrisa más bonita, blanca y reluciente.

Haz que tu pareja, hijos, padre, nieto o ahijado sonría más y mejor gracias al regalo más original de esta Navidad. No esperes más y ponte en contacto con nuestras clínicas dentales para pedir un blanqueamiento dental para quién quieras.

Si quieres regalar algún tratamiento de odontología más completo también lo puedes hacer. En Propdental contamos con una larga lista de tratamientos estético dentales disponibles y con los mejores odontólogos especialistas en este campo para garantizarle unos óptimos resultados. Sorprende a tu séquito con un regalo que no se esperan pero que les va a encantar y verás cómo te muestran una sonrisa bonita y sincera que todavía lo será más después de pasar por nuestras clínicas dentales en Barcelona.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Sonrisa en navidades"

    Deja tu comentario