CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sonrisas de Boda

Sonrisas de Boda

Publicado por Dr. Dario Vieira el 10 abril 2013 en Actualidad

Si quieres lucir una sonrisa radiante en el día de tu boda consultar el dentista con tiempo para que puedas tener unos dientes blancos y no pares de sonreír.

Tu sonrisa radiante para el día de la boda

Todos sabemos que los preparativos de  una boda son elaborados, llenos de infinitos detalles, ilusiones; desde el vestido de novia, el ramo, el restaurante, las flores, etc.

Llega el momento del fotógrafo, cuántas novias hay que no sonríen?

Primero  tenemos que pensar que lo más importantes es la salud, es decir, dientes sin sarro, sin tinciones, curar las caries y reponer posibles piezas que nos pueden faltar; una vez solucionada la base de la salud, veamos nuestra estética ya que muchas veces esta afecta a la salud bucal.

Si nuestro dientes están apiñados vamos a retener mayor cantidad de sarro ya que la higiene dental se complica, provocando diferentes enfermedades como la gingivitis, para ello tenemos técnicas de ortodoncia que van a alinear nuestros dientes y si al finalizar queremos mejorar nuestra estética podemos recurrir a unas microcarillas de porcelana, un tratamiento conservador que no daña nuestro esmalte o incluso un blanqueamiento combinado, realizando primero un luz led y lo reforzaremos con unas férulas donde aplicar producto blanqueador personalizadas para cada paciente durante 10 días.

La ausencia de piezas va ha provocar que no podamos comer bien; así como complejos a la hora de sonreír, para ello disponemos de técnicas de substitución de la raíz con un implantes de titanio, esperar a su integración durante unos meses y empezamos a realizar el diente o molar definitivo.

Y ahora si, que en el día más feliz, los novios puedan sonreír sin complejos y disfrutar de hacerse fotos en la iglesia/ ayuntamiento, en el jardín del restaurante, con los invitados y como no la “Luna de miel”, ese viaje que tanto soñasteis y ahora disfrutareis.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Sonrisas de Boda"

    Los comentarios están cerrados