CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Turismo dental

Turismo dental

Publicado por Dr. Dario Vieira el 3 junio 2013 en Actualidad

El turismo dental es un fenómeno de actualidad en las grandes ciudades españolas, por ello Clínicas Propdental en Barcelona le ofrece el tratamiento de calidad que necesita para su sonrisa y lo acompaña de la mano de la mejor atracción turística.

Para saber el presupuesto global de su tratamiento dental deberá ponerse en contacto con nosotros desde el apartado de pedir hora, para conocer su caso en particular y poder tener un presupuesto orientativo antes del viaje de salud dental a Barcelona, ya que cada paciente tiene unas necesidades diferentes.

Turismo dental en Barcelona

turismo dental Barcelona se ha convertido en uno de los destinos europeos de turismo dental más fascinantes gracias a su carácter cosmopolita, su singular arquitectura y su extraordinaria gastronomía.

¿Qué mejor momento para visitar la ciudad de Barcelona y aprovechar los tratamientos dentales bajo la supervisión de los mejores profesionales de odontología predecible?

Gracias a este nuevo sistema de trabajo, usted podrá disfrutar durante su viaje de turismo dental de una agradable estancia en Barcelona, a la vez que realiza el tratamiento dental que necesita para devolver la salud a su boca y la estética a su sonrisa.

Viajes de salud dental

En Clínicas Propdental diseñamos su plan de tratamiento personalizado, sea cual sea el requerimiento durante su viaje de turismo dental.

Ofrecemos un pack de turismo dental en el que se incluyen: la recogida al aeropuerto, traslados y estancia en un hotel céntrico, el plan de tratamiento de implantes dentales que necesite con las visitas programadas y toda la información necesaria para visitar la ciudad condal y desplazarse con la mayor comodidad.

castellers BarcelonaLos mejores especialistas en cirugía oral e implantes dentales de carga inmediata con sedación dental y colocación de los dientes fijos en el mismo día, estética dental con las microcarillas de porcelana sin tallado dental o las lumineers 2, ortodoncia invisible del sistema de invisalign, entre otros, están a su disposición a precios económicos y resultados de calidad.

En Barcelona podrá disfrutar del buen clima paseando por sus playas, saboreando su gastronomía mediterránea y deleitándose con el paseo de Gracia, las casas de Gaudí , el parque Guell, y su gran oferta cultural, deportiva (le invitamos al camp nou a ver un partido del Barcelona durante su tratamiento de implantes dentales) y musical.

El mar y las playas de la barceloneta ofrece una posibilidad única para relajarse y encontrar la calma que necesita mientras realiza los implantes dentales en Propdental durante su viaje de turismo dental.

De esta forma podrá organizar su viaje y dedicar tiempo a algo tan importante como su salud dental y conseguir una sonrisa más bonita y joven que le haga ganar confianza en sí mismo.

Además puede aprovechar la ocasión para visitar otras ciudades cercanas una vez finalizado su tratamiento y seguir aprovechando su viaje de turismo dental y disfrutando de sus vacaciones mientras conoce ciudades como Girona, Tarragona, Sitges o Cadaqués el pueblo de Salvador Dalí.

 

Foto de la casa Milá (Gaudi).

casa-mila

Vista de la ciudad
vista-ciudad-barcelona

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Turismo dental"

Los comentarios están cerrados