Usos raros de la pasta dental
Inicio » Usos raros de la pasta dental

Usos raros de la pasta dental

Publicado por Dr. Dario Vieira el 29 diciembre 2014 en Actualidad

Utilizamos la pasta dental a diario para limpiar nuestros dientes, evitar infecciones orales, mantener un aliento fresco y conseguir una sonrisa blanca y brillante, pero quizá no sepas que este gel que podemos encontrar en cualquier baño del mundo tiene muchos otros usos raros. Te contamos algunos de los más sorprendentes.

¿Conocías estos usos raros de la pasta dental?

La pasta dental no solo puede limpiar los dientes y ayudarnos a conseguir una sonrisa sana y bonita, también se puede utilizar con muchos otros objetivos. ¡Te sorprenderán!

Alivia la irritación de la piel
En caso de quemaduras, herpes u otras irritaciones se puede aplicar un poco de pasta dental en el área afectada. Esto aliviará el dolor o la quemazón al instante. Incluso se puede utilizar pasta dental en algunas heridas para acelerar su recuperación mediante su secado.

Terminan con el mal olor en las manos
Si después de haber cocinado con ajos o cebollas, no consigues deshacerte del mal olor en las manos por mucho que te las laves con jabón, prueba de hacerlo con pasta de dientes. ¡Funciona!

Pule tus uñas
La pasta de dientes se fabrica pensando en los dientes y los dientes están recubiertos por esmalte. Por este motivo también puede utilizarse para limpiar nuestras uñas, que también están hechas con esmalte.

Elimina las manchas
La pasta dental puede ser muy eficaz para eliminar manchas de cualquier tipo de ropa. Si hay alguna mancha que se te resiste, friega fuerte con un poco de pasta dental, déjala actuar unos minutos y échale agua abundantemente.

Depende del tipo de pasta dental
Como ya sabes, existe una infinidad de pastas dentales distintas que cumplen funciones completamente diversas. Por este motivo, debes saber que no todas las pastas dentales sirven para todo. Puedes consultar foros o blogs para resolver tus dudas.

Comentarios

Un comentario para "Usos raros de la pasta dental"

  • El 18.01.2015 , jhon ha comentado:

    también se puede aplicar entre los pliegues de los dedos para sanar los hongos es efectiva y si se utiliza diariamente nunca serán un problema estos incómodos hongos.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

932 656 722
Pide cita