CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Beneficios de la carilla

Beneficios de la carilla

Publicado por Imma Roca el 5 Noviembre 2015 en Blog

Para entender las razones por las que estamos ante una de las técnicas estéticas que tienen una mayor demanda en la actualidad hay que hablar de los beneficios de la carilla dental, siendo esta una temática que vamos a tratar a continuación. En primer lugar, hay que considerar que estamos ante una técnica que es compatible con una amplia variedad de situaciones y pacientes, siendo esta una de las principales razones por las cuales cada vez son más los pacientes que mejoran tanto la estética como la funcionalidad de su boca a través de este proceso.

Beneficios de la carilla dental

Ya hemos avanzado que estamos ante una técnica que se adapta a todo tipo de situaciones y es que se trata de un proceso que no solamente se encarga de mejorar la estética del paciente puesto que también tiene como objetivo ofrecer interesantes mejoras a nivel funcional dado que nos servirá para corregir leves casos de desalineación dental, evitando de esta forma el proceso de ortodoncia.

Es evidente que la principal razón por la cual cada vez son más los pacientes que se someten a este proceso se debe a que estamos ante una técnica idónea a la hora de enfrentarse a las manchas dentales severas del esmalte, siendo de este modo una alternativa ideal al blanqueamiento ya que dependiendo de la gravedad de las manchas no sería efectivo optar por blanquear los dientes. Por otra parte es preciso destacar que estamos ante un tratamiento simple e indoloro, especialmente la inserción de carillas de composite puesto que se llevan a cabo en tan solo una sesión, mientras que si optamos por las carillas de porcelana (que nos proponen unos resultados estéticos excelentes) serán necesarias varias sesiones para conseguir el resultado deseado.

Son muy pocos los requisitos que debemos cumplir para someternos a este proceso y esta es otra de las causas que hacen posible este reclamo actual. En este sentido podemos decir que únicamente se requiere no padecer ninguna enfermedad oral, como por ejemplo caries o gingivitis.

Después de conocer esta amplia variedad de beneficios es muy probable que entiendas las razones por las cuales la inserción de las carillas dentales se ha convertido en una de las técnicas que cuentan con un mayor reclamo en la actualidad así como se espera que esta tendencia continúe aumentando con el paso del tiempo. De hecho, un ejemplo de la popularidad de las carillas la encontramos en el sector de los famosos y es que son muchos los que utilizan este elemento para tener una mejor sonrisa.

Infórmate sin compromiso acerca de las particularidades de esta técnica en Clínicas Propdental, uno de los centros especializados en Odontología estética. ¿Te lo vas a perder?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Beneficios de la carilla"

    Deja tu comentario