CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Beneficios de las incrustaciones dentales

Beneficios de las incrustaciones dentales

Publicado por proptv el 16 mayo 2015 en Blog

A día de hoy las incrustaciones dentales son una solución ideal para la restauración, siendo una alternativa muy utilizada en molares y premolares que cuentan con una caries moderada o avanzada ya que esta situación compromete la estructura del diente y no se puede solucionar a través de un empaste. Por otra parte hay que hablar también de otras situaciones en las que las incrustaciones dentales son una excelente solución como por ejemplo para restaurar un diente fracturado que no requiera la colocación de la corona así como también se utiliza para sustituir un empaste de amalgama de plata. Después de esta pequeña introducción acerca de esta temática es momento de conocer los principales beneficios de las incrustaciones dentales. ¡No te lo pierdas!.

Ventajas y Beneficios de las incrustaciones dentales

Tal y como hemos comentado anteriormente una de las grandes ventajas de este proceso es que es compatible con una gran variedad de situaciones, siendo de esta forma una solución para todo tipo de pacientes que requieran una pequeña reconstrucción dental. Gracias a este simple proceso evitaremos intervenciones más complejas y costosas como por ejemplo la colocación de una corona o la inserción de un implante dental.

Por otra parte hay que destacar de las incrustaciones dentales que son prácticamente invisibles, de esta forma estamos ante un proceso que respeta la estética del paciente ya que no cuenta con apenas diferencias respecto al diente natural. Otro de los beneficios de la incrustación es que tiene una importante función de proteger el diente, evitando de esta forma las fracturas o fisuras que podrían comprometer seriamente la estructura de la pieza dental.

Dicho de otra forma podemos decir que las incrustaciones dentales son una forma sencilla y rápida de mejorar tanto la estética como la funcionalidad oral del paciente. Es por ello que no es extraño que sean muchas las personas que optan por este proceso, sin embargo es preciso reunir una serie de requisitos para poder beneficiarse de las ventajas de esta intervención.  En Clínicas Propdental estamos especializados en el sector de la restauración dental y es que además de realizar incrustaciones dentales ponemos a disposición de nuestros pacientes una amplia dilatada experiencia en otros procesos del sector tales como empastes, colocación de coronas o inserción de implantes.

Finalmente no nos podemos olvidar que la restauración dental no solamente tiene la función de mejorar la estética dental y es que una bonita y cuidada sonrisa tiene importantes beneficios como la mejora de la funcionalidad oral y ello se reflejará en una mayor comodidad a la hora de llevar a cabo acciones tan cotidianas como hablar o comer.

¿A qué esperas para restaurar tu boca a través de este proceso?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Beneficios de las incrustaciones dentales"

    Deja tu comentario