CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dientes en un solo día

Dientes en un solo día

Publicado por Imma Roca el 5 diciembre 2014 en Blog

Cada semana se acercan pacientes a las clínicas dentales de Propdental en Barcelona preguntando por los dientes en un día. La mayoría de personas que lo hacen, son pacientes que ya han sufrido pérdida dental y se avergüenzan de su sonrisa, de manera que quieren recuperar su dentadura natural cuanto antes. La pregunta que nos hacen suele ser, ¿es realmente posible recuperar los dientes en un día?

Dientes en un día ¿Realidad o ficción?

La respuesta a esta pregunta puede ir desde el ‘sí’, pasando por el ‘depende’ y llegando al ‘no’. De hecho, no se puede dar una respuesta hasta que tu situación oral completa no ha sido analizada por el dentista, ya que existen muchos factores que deben considerarse antes de dar una respuesta correcta. Con este artículo pues, no podemos dar información específica para cada paciente pero sí que podemos darte información para que conozcas más a fondo la técnica de “dientes en un día”.

Procedimientos rápidos y directos
La odontología ha cambiado y progresado mucho en los últimos 25 años. Las coronas y los puentes pueden realizarse en un solo día e incluso la fabricación y la colocación de los implantes puede llevarse a cabo en 24 horas en algunos casos.

También puede ser que algunos procedimientos reciban el nombre de “dientes en un día” cuando en realidad los dientes que colocan son temporales y el diente permanente se colocará al cabo de semanas o meses. También se suelen requerir varias visitas preliminares o de preparación para recabar información antes de llevar a cabo la propia cirugía. De modo que los “dientes en un día” pueden requerir más de una y de dos visitas al dentista. Dependiendo de tu situación específica y de los factores como la enfermedad periodontal, la salud general o la complejidad del tratamiento, el tratamiento será más o menos rápido.

Las prisas son malas conejeras
Mientras que es cierto que en las condiciones ideales, nuestros implantólogos pueden llevar a cabo el tratamiento de implantes en un día, en caso que no sea posible realizar esta técnica, se ralentiza el procedimiento para asegurar el éxito. Está claro que como paciente quieres recuperar los dientes lo antes posible, pero también quieres hacerlo de manera confortable y, sobretodo, permanente. En Propdental te aseguramos que realizaremos el tratamiento más rápido posible pero sin comprometer el éxito de los implantes.

Pide una cita con nosotros para saber si eres un buen candidato para recibir el tratamiento de “dientes en un día”.

Comentarios

Un comentario para "Dientes en un solo día"

  • El 08.12.2014 , fc damazo ha comentado:

    BUENAS gracias por estar hay y alegrarnos aun maslas sonrizas…
    mi consulta es ,
    e acudido a una famoza y bien conocida empresa del sector y me revisaron la boca en general y la conclucion del grupo de especialist q tenia poco hueso para los anclajes….me gustarian diesen alguna solucion

    MUCHAS GRACIAS..,..UN ABRAZO

Deja tu comentario