CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » 5 consejos para el mejor selfie

5 consejos para el mejor selfie

Publicado por Natalia Porto el 1 junio 2016 en Estetica dental

Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas casi sin avisar y, gracias a ello, diferentes prácticas se han puesto de moda. Es el caso del selfie: esa fotografía que nos hacemos a nosotros mismos, con el dispositivo en una mano y alejado del cuerpo para vernos bien. Todo el mundo se hace selfies en todas partes para dejar constancia de que sí, que ellos han estado allí. Pero a veces resulta complicado quedar bien en la instantánea… ¿Cómo podemos conseguir el mejor selfie? Mostrando una sonrisa sana y estética. Te damos cinco consejos que van a serte verdaderamente útiles:

Técnicas para conseguir el mejor selfie

  1. Realizarse un blanqueamiento dental: conseguir el mejor selfie no es nada fácil, pero hay tratamientos que pueden ayudarte a conseguirlo. Es el caso del blanquimiento dental, un procedimiento estético conservador que ha abrillantado muchas sonrisas. Gracias a las tecnologías que utilizamos, nuestros dentistas pueden blanquearte los dientes en pocas sesiones. Tenemos tres modalidades de tratamiento: el blanqueamiento dental en clínica, el ambulatorio y el combinado (en la clínica y en casa). Puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades, pero el más recomendable es el blanqueamiento dental combinado.
  2. Utilizar maquillaje favorecedor: para las mujeres, siempre está bien utilizar algo de maquillaje para estar más atractivas en la instantánea. Descubre cuáles son los colores que van más a tono con tu piel y ¡a posar! Recuerda que, si has decidido prescindir del blanqueamiento dental, los pintalabios de colores vívidos (como el rojo) pueden resaltar la tonalidad amarillenta de tus dientes.
  3. Mostrar una actitud alegre y desenfadada: sabemos que, para conseguir el mejor selfie, no todo es sonrisa. Sí que es una parte muy importante de la fotografía, pero también lo es la actitud y las ganas de enseñarla. Si tienes los dientes blancos, brillantes y bien alineados, no te olvides de mostrarlos al mundo sin complejos. La sonrisa es tu mejor arma para transmitir felicidad, alegría y simpatía.
  4. Llevar a cabo una buena higiene dental: es fundamental para mantener la boca libre de bacterias y de restos de comida. Los dentistas en Clínicas Propdental recomiendan cepillarse los dientes al menos dos veces al día, usar el hilo dental diariamente, limpiar la lengua y aprovechar los beneficios de la irrigación bucal. Sólo así podremos conservar los resultados del blanqueamiento dental y actuar de forma preventiva ante posibles patologías. Recuerda que, en determinadas ocasiones, es posible que el odontólogo te recomiende el uso de algún colutorio.; sigue sus instrucciones y conservarás una sonrisa funcional y estética.
  5. Evitar alimentos que puedan manchar los dientes: es bien sabido que hay determinados alimentos que pueden manchar nuestros dientes. Es el caso del vino tinto, el café o los frutos rojos, que pueden estropear directamente nuestro selfie. Para evitar sus efectos sobre la estética dental, lo mejor que puedes hacer es moderar su consumo. Así estarás siempre parado para una buena fotografía.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "5 consejos para el mejor selfie"

Deja tu comentario