CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » 5 funciones de la carilla dental

5 funciones de la carilla dental

Publicado por Imma Roca el 22 Agosto 2015 en Estetica dental

Mucho se habla acerca de las carillas dentales dentro del sector de la Odontología estética y lo cierto es que no es extraño que estemos ante una intervención tan reclamada si tenemos en cuenta los beneficios de este elemento. Aquellas personas que aún no conozcan las ventajas de la carilla les invitamos a la lectura de este artículo, puesto que a continuación vamos a hablar acerca de las 5 funciones de la carilla dental. ¿Te lo vas a perder?

Estética dental | 5 funciones de la carilla dental

¿Por qué se inserta una carilla dental? Estamos ante una de las dudas más frecuentes que nos formulan nuestros pacientes, por ello en este artículo vamos a hablar acerca de las funcionalidades de este elemento tan demandado en las intervenciones estéticas. Empezamos este listado hablando de la carilla dental como una solución idónea a la hora de blanquear nuestros dientes, siendo una opción especialmente efectiva en aquellos pacientes que cuenten con manchas dentales severas.

Otra importante función y utilidad que nos propone la carilla es solucionar pequeñas fracturas dentales, siendo esta una alternativa ideal a la hora de recuperar tanto la estética como la funcionalidad de una pieza después de un traumatismo o golpe.  ¿Cuentas con antiestéticos espacios interdentales? Si la respuesta es afirmativa debes saber que no solamente cuentas con la Ortodoncia como solución a este problema, además de este proceso hay que hablar de las carillas dentales como una excelente solución que te permitirá acabar con los espacios interdentarios.

Continuamos con este particular listado de funciones de las carillas y es momento de hablar de la posibilidad que nos proponen a la hora de corregir la forma y el tamaño del diente, de este modo estamos ante una solución que se refleja en una importante mejora de la estética y cada vez son más las personas que apuestan por este método a la hora de mejorar su sonrisa. En este sentido, destacaríamos el agrandamiento de los dientes como una de las opciones que cuentan con un mayor reclamo por parte de los pacientes de Clínicas Propdental.

En definitiva, podemos decir que las carillas dentales es una de las intervenciones que mayores soluciones nos ofrece, si bien es cierto que la amplia mayoría de estas posibilidades están destinadas a mejorar la estética dental no podemos olvidar que gracias a este sencillo proceso mejoraremos también la funcionalidad oral. Aquellas personas que estén interesadas en esta intervención deben saber que Clínicas Propdental es una de las posibilidades más interesantes teniendo en cuenta que se trata de un centro con una amplia y dilatada experiencia en el sector de la estética dental.

¿A qué esperas para solicitar información sin ningún compromiso?

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "5 funciones de la carilla dental"

    Deja tu comentario