CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » 6 preguntas frecuentas acerca del Blanqueamiento

6 preguntas frecuentas acerca del Blanqueamiento

Publicado por Silvia el 10 Abril 2015 en Estetica dental

Blanquearse los dientes se ha convertido en una alternativa que cuenta con un gran reclamo, una opción que responde a varios factores como por ejemplo el interés actual por lucir una buena estética dental así como también debido a los interesantes resultados que nos propone esta sencilla intervención. A pesar que estamos ante un tratamiento muy común en Clínicas Propdental siguen siendo muchos los pacientes que tienen dudas acerca de este proceso, por ello en este artículo vamos a responder 6 preguntas frecuentes acerca del blanqueamiento dental. ¡No te lo pierdas!.

Estética dental | 6 preguntas frecuentas acerca del Blanqueamiento

A continuación vamos a responder algunas de las dudas más comunes que presentan los pacientes que desean someterse a este proceso estético.

  1. ¿Es el blanqueamiento dental un proceso que dura toda la vida? En este caso la respuesta es sencilla: No. Los resultados del blanqueamiento no son eternos y con el tiempo los pacientes notarán como sus dientes irán perdiendo la tonalidad conseguida a través de este proceso.
  2. ¿Qué alimentos debemos evitar para alargar los resultados del implante? Todos aquellos que tengan la particularidad de manchar o tincionar el esmalte dental. En este sentido podemos destacar el café, té, vino tinto o arroz negro como algunos de los productos que provocan la aparición de manchas dentales.
  3. ¿Causa sensibilidad dental este proceso? En algunos pacientes es posible que si que aparezca la sensibilidad dental, sin embargo estamos ante una situación pasajera y que remitirá de forma natural una vez que hayan pasado unos días después del proceso. A día de hoy y gracias a las técnicas actuales de blanqueamiento no se suele producir la sensibilidad dental, aunque ello dependerá de las características orales que presenta cada paciente.
  4. ¿Es el blanqueamiento un proceso dañino para nuestros dientes? No. Estamos ante un proceso que no causará ningún perjuicio a nuestra boca siempre y cuando se lleve a cabo por especialistas.
  5. ¿Como funciona el blanqueamiento? Estamos ante un proceso que consiste en la aplicación de un gel blanqueante cuya función es la de penetrar en el interior del esmalte dental y una vez dentro desprenderá oxígeno con la finalidad de romper las moléculas teñidas dentro del esmalte, un sencillo proceso con el cual obtendremos un diente más blanco.
  6. ¿Funciona este proceso? Si, siempre obtendremos resultados garantizados. De todas maneras hay que tener en cuenta las particularidades que presenta cada paciente puesto que esta intervención no será siempre la alternativa ideal para solucionar un problema relacionado con manchas dentales, especialmente si estas son severas. Por esta razón es necesario que sea un especialista que nos aconseja acerca de si el blanqueamiento es la solución ideal para nuestro problema.

Después de conocer estas cuestiones relacionada con este proceso. ¿A qué esperas para mejorar la estética de tu boca a través del blanqueamiento dental?.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "6 preguntas frecuentas acerca del Blanqueamiento"

    Deja tu comentario