CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » 6 razones para sonreír

6 razones para sonreír

Publicado por Silvia el 6 Marzo 2015 en Estetica dental

Mucho se habla de la importancia de la sonrisa a nivel de estética y, si bien es cierto que cada vez se le da más valor a la estética dental, no podemos olvidar los numerosos beneficios que nos propone una acción tan habitual como es la de sonreír. De todos modos aquellas personas que aún no conozcan estos aspectos positivos a continuación vamos a exponer 6 razones para sonreír. ¡No te las pierdas!.

Curiosidades | 6 razones para sonreír

 

  1. Reduce tanto el estrés como la ansiedad: A través de la sonrisa controlaremos la secreción de la adrenalina que nos causa el estrés. De esta forma la sonrisa ejerce la función de relajante natural ante situaciones que causan estrés, ansiedad o malestar psicológico.
  2. Dinamiza los principales órganos: Debido a la descarga hormonal provocada por la risa conseguiremos estimular el funcionamiento de órganos tan importantes como el corazón o el cerebro.
  3. Calma el dolor: ello se debe a la liberación de las endorfinas provocadas por la risa y que nos serán muy útiles para controlar el dolor.
  4. Control de la salud cardiovascular: La acción de la sonrisa reduce la presión arterial y activa la circulación sanguínea. De forma que conseguiremos aumentar la oxigenación de la sangre a través de un ejercicio tan sencillo como sonreír.
  5. Supone un saludable ejercicio físico: A día de hoy son muchas las personas que demandan todo tipo de ejercicios para estar en forma y desconectar de la rutina. Mediante la risa conseguimos un desgaste físico importante y que podemos comparar con ejercicios tan habituales como andar o montar en bicicleta.
  6. Estimula el cuidado de nuestros dientes: La sonrisa juega un papel estético muy importante, por esta razón muchas personas tendrán en cuenta todo tipo de intervenciones orales estéticas para mejorar su sonrisa, una opción altamente recomendable si tenemos en cuenta los numerosos beneficios que nos propone, como por ejemplo una importante mejora de la autoestima.

Teniendo en cuenta las razones que nos recomiendan sonreír es evidente que estamos ante una de las actividades más recomendables y beneficiosas para el ser humano. En Clínicas Propdental somos conscientes de la actual demanda de nuestros pacientes a la hora de conseguir una mejora de la estética de su boca y por esta razón estamos especializados dentro del sector de la Estética dental ofreciendo una amplia variedad de intervenciones que tienen la finalidad de mejorar nuestra sonrisa.

Dentro de este sector hay que destacar procesos tales como el blanqueamiento dental o la inserción de carillas dentales como las intervenciones más comunes. Además es necesario mencionar el sector de la Implantología y es que además de ofrecer la posibilidad de recuperar la funcionalidad oral supone una importante mejora de la estética del paciente.

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "6 razones para sonreír"

    Deja tu comentario